La frase de hoy: _____________________________

lunes, 24 de agosto de 2009

Kamasutra Gay 5

Para la mayoría de las siguientes posiciones no tengo imágenes disponibles por el momento; lo siento, creo que por el momento tendrán que usar su imaginación para crear la imagen en su mente de la postura que les estoy describiendo.

Faltan pocos posts para terminar con el tema del Kamasutra Gay (mi objetivo es postearles al menos la mitad, o casi la mitad, de todas las posiciones del Kamasutra Gay posteadas: 32 si llego a la mitad o un poco menos en caso de que no llegue; el Kamasutra Gay completo se compone de 64 posiciones). De todos modos en el transcurso de los días siguientes trataré de buscar la imagen que le hace falta a cada posición; la falta de imágenes la compensaré con una posición más posteada por post, es decir, en vez de postear 4 posiciones, postearé 5 posiciones sexuales por post de Kamasutra Gay... hasta llegar, si puedo, a la posición número 32. Por lo pronto imaginenlás, disfrutenlás y practiquenlás con su pareja :-)

17. La vela



El amado pasivo, tumbado, junta sus piernas y las coloca en un ángulo de 90 grados, las cuales deben ser sujetadas por el amante activo; debe sujetarlas y al mismo tiempo elevarlas ligeramente como se muestra en la fotografía, para que la cadera del amado pasivo quede ligeramente levantada de la cama, o de la superficie donde se practique dicha posición sexual, esto con el objetivo de lograr la penetración. El orificio anal queda perfectamente expuesto y el amante activo se puede ajustar anatómicamente con una penetración profunda, además que el hecho de las piernas cerradas hacen que el ducto se estreche y el roce del pene con el conducto anal sea mayor, lo que duplica el placer de ambos amantes. Una posición cómoda para el pasivo ya que el activo puede sujetar sus piernas y la elevación produce una sensación adicional de placer.
Si el activo tiene la suficiente destreza puede también masturbar a su compañero.


18. El 70



Básicamente es una versión de la posición "El 69". La única diferencia es que mientras el amado pasivo succiona el pene de su amante activo, éste último lame y penetra con su lengua el orificio anal del amado pasivo. Para hacer de un modo fácil esta posición el amante activo debe hallarse acostado en la cama, con su cabeza cerca del borde de esta; el amado pasivo, colocándose frente al borde de la cama donde se encuentra la cabeza de su amante activo se recuesta en el cuerpo de éste, de la cintura para arriba y dejando sus piernas suspendidas al borde de la cama y rodeando el cuerpo del amante activo; éste acomodará las piernas de su amado pasivo debajo de sus brazos, para que éstas queden bien abiertas y dejen al descubierto el orificio anal del amado; de ese modo el amante activo disfruta del orificio anal de su amado pasivo, mientras éste último succiona el pene de su amante.

19. La Escalera.



Una variante del 69 y el 70; no es muy difícil realizar dicha posición sexual, pero si se necesita que al menos uno de los amantes sea fuerte para cargar al otro. En esta posición el amante activo, de pie, debe cargar a su amado pasivo y darle la vuelta, de modo que el rostro del amado pasivo quede frente al miembro viril de su amante activo para succionarlo, y el rostro de éste último quedé frente al pene del amado pasivo para que también pueda disfrutarlo; también en esta posición el amado pasivo puede abrir las piernas y apoyarlas sobre los hombros de su amante activo, con el objetivo de que éste último pueda lamer su orificio anal.
Si, así como lo leen, el amado pasivo debe quedar "patas para arriba" y con su rostro de frente al miembro viril de su amante; y el amante activo debe sujetar muy bien a su amado pasivo por la cadera, y éste último "patas para arriba" también debe aferrarse a la cadera de su amante activo para afianzar la unión.

20. El acróbata.

Esta es una de esas posturas muy curiosas, producto de la creatividad de los amantes. El amado pasivo, de pie, levanta al aire una de sus piernas, a manera de un acróbata o bailarín contemporáneo, lo cual pone al descubierto su orificio anal, tentando al amante activo para penetrarlo. El amante activo sostiene la pierna elevada de su amado pasivo mientras lo embiste con su miembro viril.

21. El equilibrista.



Es una versión de la escalera, pero más fácil de realizar. El amado pasivo, "parado de manos" y de espaldas a su amante, debe apoyar sus piernas sobre el cuerpo del mismo para evitar caerse; el amante activo, que se encuentra de pie, debe usar sus manos para apoyar sobre su cuerpo las piernas de su amado pasivo, mientras lo está penetrando. Esta posición tiene esa particularidad: la de realizar una penetración de abajo hacia arriba (y no de arriba hacia abajo como comúnmente se hace) debido a que el orificio anal del amado pasivo mira hacia abajo por encontrarse "parado de manos".

Estas posturas son novedosas y muy excitantes, pero probablemente lleve un tiempo realizarlas bien a bien. Si no entendieron muy bien como se llevan a cabo, hagánmelo saber para dar una explicación un poco más detallada; si tienen imágenes que puedan ilustrar estas posiciones (porque yo no las tengo y me temo que tardaré algún tiempo en conseguirlas) que estoy mencionando hagánmelo saber por favor; necesito esa donación de imágenes para estas posiciones, asi que estaré eternamente agradecido a quién pueda realizarla :-P jejeje

Continuará...

miércoles, 19 de agosto de 2009

Kamasutra Gay 4

13. La cuchara


También llamada la postura "de costado". Los amantes se sitúan de lado, uno contra la espalda del otro. El amado arquea la espalda para ofrecer su orificio anal al amante que está detrás de él.


14. La posición de Ganímedes


En realidad es una variante muy poco modificada de la posición del misionero, salvo con la diferencia de que las piernas del amado que es penetrado se encuentran suspendidas en el aire como se muestra en la fotografía. Se deriva de la leyenda del joven Ganímedes. Cuando Zeus vió al joven Ganímedes quedo sorprendido por su belleza; no pudo contener el fuego de pasión que lo consumía, así que decidió raptarlo convirtiéndose en águila, con el objetivo de que fuera su compañero de lecho. De ahí el significado de las piernas elevadas del amado, como si estuviera "siendo raptado".


15. El cangrejo


Otra versión de la silla caliente; la diferencia es que el amante que va a penetrar se encuentra sentado, y quién será penetrado puede hallarse acostado o siendo sostenido por el amante, como se muestra en la fotografía; de la que voy a hablar es de la versión en acostado. El amado está acostado sobre sus espaldas y ligeramente vuelto hacia un costado; el amante se encuentra apoyado en sus rodillas sosteniendo una de las piernas del amado sobre sus hombros. La versión en sostenido se comienza en acostado, posteriormente el amante va elevando a su amado por las piernas, hasta tenerlo de frente y sujeto por la espalda.

16. El grillo



El grillo es una de las posiciones experimentales de otras posturas ya vistas. El amado "pasivo", tumbado de medio lado, flexiona la pierna que quede del lado superior y el amante "activo" lo penetra desde atrás pero introduciendo el pene no horizontalmente en la abertura anal sino vertical. Esto produce una sensación de roce distinta la la clasica introducción del pene.
El activo domina el ritmo y la intensidad de la fricción y su compañero puede relajarse mejor por estar tumbado. El activo también puede poner su pierna superior sobre la del pasivo para darse más estabilidad en el ritmo.

Nota: no se recomienda realizar por mucho tiempo esta posición; dado que el pene del activo entra en vertical y el pasivo se encuentra acostado, el recto de este último queda perpendicular al pene del activo... por lo tanto en esta posición el pene del activo literalmente estira la pared del recto del pasivo, lo cual podría causar una lesión anal; por eso no se recomienda realizar esta posición sexual por mucho tiempo.

A partir de este post es probable que varias posiciones del Kamasutra Gay que exponga no tengan su respectiva fotografía de muestra. De todos modos haré todo lo que esté dentro de mis posibilidades para conseguir las fotos ilustrativas.

viernes, 14 de agosto de 2009

Kamasutra Gay 3

Este post tiene dedicación especial; para un buen amigo, comentarista frecuente y fiel suscriptor de mis tres blogs que tengo, Beto, quién por razones de fuerza mayor tuvo que cerrar uno de sus 3 blogs, "Deseos"; el blog "Deseos", además de deleitar la vista de quién acude a él plasmó una realidad en cada uno sus posts, realidad que cada persona es responsable de desarrollar: disfrutar del sexo sin la más mínima inhibición, sin tabués y de las formas más morbosas y excitantes posibles. Termina un excelente blog, pero no la esencia de un gran hombre. Te deseo éxito y suerte Beto, adonde quiera que vayas; sabes acá en México tienes a un buen amigo que te quiere mucho :-)

9. El 69


Esta posición tiene muchas variantes, sin embargo existen dos versiones clásicas. En la primera los amantes, acostados de lado en posición inversa uno al otro (es decir, el primero con el rostro hacia el pene del segundo, y el segundo observando hacia el pene del primero), se succionan su miembro viril; en la segunda los amantes se colocan de esta forma: el primero acostado boca arriba y el segundo encima de él en posición inversa, de tal modo que quién este acostado boca arriba reciba en su boca el pene del amado que se halla encima de él, y este último reciba el pene del amante que se encuentra debajo de él. La segunda variante permite una penetración profunda.

10. La Hélice.




Esta es una postura "acrobatica", y probablemente se requerirá tiempo y práctica para dominarla. Se necesita de un buen respaldo, sea un borde de cama o un mueble para que el amado pasivo se tumbe al suelo apoyado solo en sus hombros y recueste la espalda en un mueble para apoyarse. Con esto queda en la clásica posición de gimnasia llamada "la vela" pero sin estirar los pies, sino más bien abriendo las piernas. El amante "activo", por su parte, se coloca encima en posición diagonal opuesta al ano y lo penetra de esa forma; debe apoyarse en una pierna y montar la otra sobre la cama o mueble y con esa pierna y los brazos ayudarse a mantener el ritmo.

Nota: todas las posiciones en que el pasivo eleva la cadera más allá del pecho son altamente estimulantes. El ritmo es difícil de llevarlo pero se tiene la ventaja de gozar de una penetración "al revés" y en diagonal; esta posición además de requerir práctica requiere mucho cuidado, especialmente con la columna cervical del amado "pasivo".

11. La leña.




A mi juicio es la posición más difícil a desarrollar del Kamasutra Gay, especialmente por la dificultad para llevar el ritmo.
El amado pasivo se extiende de espaldas sobre el piso, de modo que proyecte el ano hacia arriba con el objetivo de que su compañero lo pueda penetrar. El amante activo se monta sobre él pero al revés, pies con cabeza; debe poner las rodillas en el suelo además apoyar los codos para poder darse impulso... aunque el ritmo pueden llevarlo moviéndose hacia abajo y hacia arriba, cualquiera de los dos. En esta postura la penetración no es muy profunda, por lo cuál es recomendada cuando el amado "pasivo" no desea recibir dentro de él todo el pene de su amado activo, solo los primeros 10 o 12 cm de su miembro viril; también sirve para extender el amplio repertorio de posiciones sexuales para aquellos amantes que buscan cosas "excitantemente novedosas".

12. El Show.




Uno de los amantes se haya acostado boca abajo, con la espalda arqueada y las rodillas flexionadas de modo que pueda ofrecer su orificio anal a su compañero "activo" (por eso el nombre de "el show"). El amante "activo" se coloca por detrás, apoyado sobre sus brazos y penetra a su compañero; requiere de un artístico movimiento de caderas del que penetra para que la excitación aumente en ambos, aunque también el amado "pasivo" puede mover sus nalgas para ayudar a una cópula más placentera.

jueves, 13 de agosto de 2009

Un intermedio

Les avisó que mañana voy a seguir publicando el Kamasutra Gay, así como el Sábado un premio que me otorgó un blogger comentarista asiduo de este blog . Por una serie de asuntos me he retrasado un poco para postear el resto de las entradas, pero mañana me voy a poner al corriente. Asi también les pido una disculpa por no pasarme seguido a los blogs que administran, también me voy a poner al corriente con eso el día de mañana.

Un saludo y tengan buen día!

domingo, 9 de agosto de 2009

Kamasutra Gay 2

5.El Sapo.

El pasivo de rodillas y apoyado firmemente en sus brazos se asegura de poner lo más atrás y arriba sus nalgas de forma que quede lo más expuesto el orificio anal. El activo se pone en cunclillas detrás de él intentando bajar lo posible para quedar perfectamente ajustado a la cadera de su compañero. Apoya los brazos en las piernas del pasivo e incluso las piernas, al quedar a cada lado de la cadera puede usarlas para "ajustar" el balance. En esa posición los músculos en torno al ano del pasivo tienden a distenderse más. Aunque la penetración es menos profunda que con otras posturas, sirve para moverse rápidamente.

Nota: esta posición requiere que el pene sea lo suficientemente largo ya que suele quedar una buena parte afuera.



6. La Gran V

El amado se halla acostado de espaldas en el suelo, con las piernas bien abiertas de modo que forme una letra "V". El amante se sitúa en las piernas del amado y lo penetra sosteniendo a la vez al amado por los talones para conservar la apertura de las piernas, para que el amado se encuentre más cómodo y para dominar totalmente el ritmo de la cópula


7. El esclavo.

Una variante de la Grav V, pero con elementos de poder y sumisión. El amado se encuentra apoyado de espaldas con las piernas abiertas y alzadas. El amante se halla frente a él, entre sus piernas y lo embiste sosteniéndose en sus talones; o simplemente apoyándose en el suelo.


8. Los Dos Pilares.

Ambos están de pie, uno detrás del otro, mirando hacia la misma dirección. El pene del que se haya detrás se introduce en el ano de su compañero. Esta posición tiene la ventaja de permitir al amante que penetra masturbar el pene de su amado, y a éste último sentir el cálido y fuerte frente de su compañero junto a él mientras que con su mano recorre la espaldas y parte trasera del amante.


Y sigue al próximo post...

jueves, 6 de agosto de 2009

Kamasutra Gay 1

Existen posturas sexuales básicas, probablemente ya practicadas por varios de nosotros, pero existen otras que son una derivación de éstas, o incluso algunas tan complejas que solo pueden ser practicadas por personas con "amplia experiencia y destreza" en la cama.

Procuraré postear el mayor número posible de posturas sexuales. Sin embargo son ustedes los que con su ingenio pueden ir inventando todavía más de las que voy a postearles; todo es cuestión de ser creativo. Les iré posteando 4 por cada post de "Kamasutra Gay", aquí les van las primeras.


1. El misionero

La clásica posición sexual, pero no por eso deja de ser muy interesante. El "pasivo", quién se haya acostado boca arriba debe subir las piernas y cruzarlas sobre la espalda del activo (o, si es muy hábil, apoyarlas sobre sus hombros), quién se encuentra justo encima de él, con el objetivo de ofrecerle su orificio anal al miembro viril del amado.
Es una posición que provee de mucha intimidad sexual, ya que permite besarse y abrazarse sin mayores complicaciones y puedes ver la cara de tu pareja durante el coito. La penetración es profunda y el "pasivo" puede mantener cierto control del ritmo impulsando al activo con las piernas.
Además tiene la ventaja de que el activo puede masturbar a su compañero y en casos de suficiente flexibilidad hasta puede lograr mamarselo al tiempo que lo penetra (algo realmente complicado). Para que el amante pasivo no se canse de mantener suspendidas sus piernas sobre la espalda del activo, puede colocar una almohada debajo de la parte baja de su espalda, para que pueda mantenerlas elevadas con el menor cansancio posible.


2. Silla caliente.

También conocida como la mecedora o hamaca. Esta posición puede realizarse de varias maneras: el amante "activo" se encuentra sentado con las piernas entrelazadas y las rodillas flexionadas (como si estuviera meditando), de modo que forma una confortable y deliciosa "silla", o simplemente puede sentarse con las piernas extendidas sobre la cama o el suelo; el amante "pasivo", por su parte, colocandóse de frente o de espaldas a su amante, se sienta poco a poco sobre su pene. Si se colocó frente a su amante, abre sus piernas y las entrelaza a la espalda de él; si se colocó de espaldas a su amante, simplemente se coloca como si fuera una silla.
Se recomienda un trabajo previo de dilatación del ano ya que el enamorado se sienta encima del pene del amante con todo el peso de su cuerpo. Ideal para una copúla larga y llena de intimidad y dulzura, da la oportunidad de abrazos muy íntimos, besos apasionados y un sin fin de caricias.


3. Acunamiento.

Una versión exageradamente excitante de la silla. El amante "activo", hallándose de pie, sostiene entre sus brazos a su amado "pasivo", frente a él, mientras lo penetra. Esta posición exige fuerza por parte del amante "activo" y sobre todo, de preferencia, un cuerpo longilíneo o mediolíneo del amado "pasivo".



4. El perrito

Probablemente sea todavía más clásica que el mismo misionero, y de las más practicadas del sexo entre varones. El amante se sitúa de pie (o parcialmente incado) y el amante se ubica delante de él en "cuatro patas"; el amante embiste rítmicamente por detrás a su amado.



Más posturas en los siguientes posts...

martes, 4 de agosto de 2009

El Sexo Oral

Dedicaré un breve espacio para hablar sobre consejos de Sexo Oral antes de pasar a algunas "posiciones sexuales" o "Kamasutra Gay".

En primera lugar, la higiene bucal del que hace la felación. Basta con un buen lavado de dientes, y estar conciente de que si estás atravesando por alguna infección bucal (tal como herpes) te abstengas de hacerle sexo oral a tu amado, puesto que podrías pasarle la infección de tu boca a su pene. En este caso las barbas rasposas y los metales en la lengua o labios no suelen ser tan problemáticos como en el caso de un annilingus o "beso negro" (del que ya hablé con anterioridad), sin embargo debes ser muy cuidadoso si piensas chupar la zona de piel que está justo debajo del glande y tienes barbas rasposas o metales puesto que dicha zona posee una piel muy delgada y ultrasensible, y por lo tanto podría lesionarse muy fácilmente.

Luego, debes tener un buen ojo para examinar rápida y cuidadosamente la zona viril de tu amante ¿Que es lo que debes encontrar? Que esté limpia, es decir, que esté libre de protuberancias sospechosas como verrugas o chancros (son como especies de cráteres), de ampollas o heridas sangrantes, de o sitios que supuren sustancias extrañas blancuzcas amarillentas. Si el pene de tu amado está limpio, prosigue al siguiente paso; pero si no lo está y encuentras alguna de las cosas que he mencionado arriba, entonces suspende la sesión de sexo puesto que el hecho de tenerlas sugieren que el amante pueda tener una infección de transmisión sexual, como herpes, papiloma, gonorrea o sífilis. Puedes incorporar de forma creativa esta "inspección rápida" como parte del juego sexual para que no parezca algo tan técnico, usa tu creatividad.

Después viene la cuestión del "si quiero hacerlo, pero no sé si me guste mucho hacerle sexo oral a mi pareja". Si este es tu caso, el consejo es exactamente el mismo que recomendé para acostumbrarse al "beso negro": unta algún comestible no irritante y no hecho con aceite sobre el pene de tu amado (recuerda: no irritante para que el pene no duela, y no de aceite para que el condón no se rompa) y así te será más fácil irte acostumbrando poco a poco al sabor y olor del pene de tu amante.


Probablemente el problema principal a la hora de practicar sexo oral (principalmente con aquellos chicos que poseen "paquetes ultraenormes") sea ese molesto "reflejo de arcada", dicho sea de otro modo, las "ganas de vomitar". Este reflejo, valgan decir algunas palabras sobre él, es el que nos protege cuando algo le ha "caído mal" a nuestro estómago, o incluso cuando algo ha quedado pegado detrás de nuestra garganta; el reflejo de arcada es protector, pero en el sexo oral puede volverse un completo fastidio. No existe una sola manera para atenuar este reflejo, y probablemente en la mayoría de las ocasiones tengamos que aprender a lidiar con él; pero tenemos que intentarlo y aquí van algunos consejos, tomen el que más les lata:

A. Relajáte. Esto hará que disminuya (sin que desaparezca, esto es claro) la urgencia de que "todo salga hacia afuera".
B. Si tu novio tiene un miembro viril de gran tamaño (aparte de gorda, larga), puedes evitar las arcadas metiendo solo una parte en tu boca. Estimula su glande y la parte de arriba del tronco de su pene con tu boca, y la base y la parte de abajo con tu mano; las sensaciones placenteras se concentran principalmente en el área del glande y el área que lo rodea, por lo tanto el hecho de que no pueda caber todo en tu boca no "minimiza" el placer, por el contrario, podría aumentar por el hecho de enfocarte únicamente en esa área sensible.
C. Usa la nariz. Algunos hombres encuentran que respirar únicamente por la nariz mientras viajan hacia la base del pene de su amante disminuye notablemente sus arcadas; otros, por el contrario, encuentran que es exactamente lo opuesto, o sea, contener la respiración mientras introducen todo el pene de su pareja en su boca.
D. Ajusta el ángulo de tu cuello. Inclina tu cabeza hacia atrás para ajustar el ángulo de penetración de tu pareja, de manera que su pene esté mejor alineado con tu esófago y no con la parte de atrás de tu garganta (De ahí es de donde proviene el reflejo de arcada: de la parte trasera de tu cavidad bucal).
E. Personalmente no lo recomiendo para el sexo oral, pero de todos modos lo dejó como opción: el uso de enjuagues bucales o pastillas comercializadas para el dolor de garganta. Este tipo de productos contienen anestésicos que "adormecen" los nervios de tu garganta, por lo tanto la sensación de arcadas se vuelve insignificante; desgraciadamente al tratarse de anestésicos disminuyen el placer, tanto tuyo como el de tu pareja, y por lo tanto el sexo oral no se disfruta.





Le siguen consejos para quién penetra:

A. Si tu pareja es asustadiza o continuamente experimenta "arcadas" deja que él lleve el control del sexo oral. No fuerces una penetración oral en este tipo de amante, de hacerlo solo provocarías dos cosas: más arcadas, o algo realmente aterrador, que tu pareja muerda abajo tu pene; esto se debe principalmente a que cae en pánico porque siente que tu pene, el cual fuerzas a que entre todo en su boca, le esta bloqueando la entrada de aire, además de producirle arcadas.
B. Comunicación. Descubre que es lo que a tu pareja no le gusta del sexo oral; si tiene que ver con la higiene no lo enjuicies, escuchaló y encuentren juntos una solución; si tienes alguna infección por hongos (pie de atleta en la entrepierna) deshazté de ella.
C. Creatividad. El sexo oral solo es una parte del amplio repertorio erótico del acto sexual, asi que no enfoques la gran parte del rito sexual en la felación; besénse, acariciénse, explórense, penetrénse, recorránse... Esto también tiene dos razones para ser así: en primer lugar llegará el momento en el que los músculos de la mandíbula del amado se cansen y si lo fuerzas a seguir chupando seguramente le dolerá; en segundo lugar porque el ritmo del acto sexual puede volverse tan monótono si están tan enfocados en la felación, que les resultará aburrido a ambos.


A algunos chicos les excita que durante el sexo oral su amado use sus dientes para estimula su glande; respecto a esta situación ten mucho cuidado, si tu pareja desea que uses los dientes procura rozar suavemente su glande con ellos, de otro modo si los usas de un modo brusco o incluso asestando mordidas puedes crearle heridas horrendas en su glande.

Por último, viene la pregunta casi obligatoria de todo mundo ¿y el VIH no puede transmitirse por sexo oral? Voy a ser lo más claro posible, puesto que las posturas actuales son inespecíficas al respecto. En primer lugar, el acto de felación sin eyacular en la boca del amante trae un riesgo muy bajo de infección por VIH, puesto que el líquido preeyaculatorio posee una cantidad bajísima de virus; las infecciones que ocurren sin eyaculación se deben al hecho de que una persona sana posee una herida en su boca (fuego labial, encías sangrantes, cortadas, aftas) y le hace una felación a una persona VIH (+), o al contrario, que una persona VIH (+) con alguna herida en su boca le haga una felación a una persona sana con una herida en su pene. Es decir, para que la infección se dé, debe haber un miembro VIH (+) en la pareja y un punto de entrada, o sea una herida, en la boca o el pene del otro. Si de antemano sabes que tu amado es VIH positivo (o que incluso tú lo seas) y deseas hacerle sexo oral lo más recomendable es enfundar su pene en un condón (no se preocupen, actualmente existen algunas presentaciones de látex "ultrasense" o ultrafinos que no disminuyen tanto el placer, pero repito, tengan mucho cuidado con los dientes para que no rompan el condón o lesiones su pene). Por eso es importante la comunicación de pareja, por eso es muy importante saber quién es el tipo con el que nos acostamos; pasados dos temas más hablaré sobre el tema de la serodiscordancia en la pareja (es decir, cuando un miembro es VIH negativo y el otro VIH positivo).

Los próximos post son algunas posiciones sexuales, un "Kamasutra Gay".

domingo, 2 de agosto de 2009

El Sexo Anal 4

Antes de concluir con esta guía, deseo hacerles saber unos consejos extras, que por cuestión de espacio o por tratarse de "situaciones especiales" o poco comunes que pueden darse a la hora de prepararse para el sexo (o incluso al momento de tenerlo) no pude colocarlos en sus respectivos posts. Aquí les van:

El Sexo Anal 1: Higiene.

A. El agua que vayas a usar para limpiar el interior de tu ano debe ser a temperatura ambiente; no uses agua caliente ni fría, de lo contrario podrías lesionar severamente el interior de tu ano, y eso es muy doloroso, cuando no peligroso para tu salud. Recuerda, usa agua a temperatura ambiente, no fría ni caliente.
B. A esta misma agua no le apliques alguna especie de jabón, ni perfumes ni nada parecido. Solo el uso de agua limpia es más que suficiente.
C. Y recuerda, sobre todo recuerda, lo que vas a pedir en la farmacia es una pera de goma para aspirar fluidos, no un enema. Veáse en el post "Sexo Anal 1" el modelo de pera de goma que propongo.
D. Todo el proceso, desde la untada de lubricante hasta el lavado de la fina piel que rodea la entrada de tu ano con un jabón suave debe ser suave y con calma, y no fuerte y apresurado.


El Sexo Anal 2: Educando al ano para recibir el pene de tu amante.

A. Lo más recomendable para educar a tu ano es un dilatador rectal que los consigues en cualquier tienda especializada en artículos médicos, y dejar como segunda opción el uso de un dildo. En primer lugar un dilatador rectal educa mucho mejor a tu ano para recibir el pene de tu novio que un dildo o consolador (éste último no consigue dilatarlo lo suficiente, por más grande que sea, como lo conseguiría progresivamente un dilatador anal); en segundo lugar, si después de una búsqueda exhaustiva no encontraste un dilatador rectal en las tiendas de clínicos o si de plano prefieres usar un consolador a un dilatador (cosa que en orden de consideración no recomiendo que hagas), entonces debes saber cuál elegir y cómo usarlo: el consolador debe ser de punta chata y redondeada (para que no sea lesivo y pueda más o menos lograr dilatación de tu ano), de látex suave, y al tratar de insertar dicho juguete (previa aplicación de lubricante de agua sobre él y tu entrada anal) dentro de tí siempre dirígelo hacia atrás, hacia tu espalda. No elijas consoladores hechos de material duro, con bordes filosos o puntas afiladas, y cuando los insertes dentro de tí nunca los dirijas hacia tu frente (hacia tu abdomen), porque tu recto da una ligera vuelta hacia atrás, y sí lo diriges hacia adelante podría topar con la pared de tu recto y causar molestias o dolor (y a veces lesionarla). El tamaño del dildo debe ser algo entre la medida de tu dedo índice y el pene de tu amante; no uses un juguete muy grande (no más de 20 cm), este tipo de juguetes grandes tienen el riesgo de lesionar progresivamente tu canal anal, o incluso de perforarlo (lo cual es una verdadera emergencia médica).
B. Pero siempre prefiere usar un dilatador rectal antes que un consolador para educar a tu ano: cuestan menos, no lesionan y logran una dilatación progresiva perfecta que facilitará la entrada del pene de tu amante.


El Sexo Anal 3: el Sexo Anal.

A. En la técnica básica del sexo anal es el amado "pasivo" quién debe insertarse sobre el pene de su novio "activo" y no al revés, o sea, que sea el amante "activo" quien trata de insertar su pene dentro de su amado "pasivo". Esto porque el amante "activo" no es quien percibe "el momento", o sea cuando el esfínter del amado "pasivo" ya se dilató, y por lo tanto podría forzar la penetración cuando su esfínter todavía esta contraído, lo cuál puede traducirse en una de dos situaciones: que tarde mucho tiempo para que el pene pueda estar dentro de el amado "pasivo", o que termine desgarrandolé su esfínter anal y con ello provocarle una fisura anal. Por eso es importante que la técnica básica de apertura del sexo anal la controle el amado "pasivo", y él amante "activo" solo se limite a esperar a que él amado "pasivo" acomode su pene dentro de él. Recuerden: esta técnica bien ejecutada no lleva más de 30 a 60 segundos hacerla; cuando el amado "pasivo" ya acomodó el pene de su novio adentro de sí y su esfínter ya éste dilatado (haciendo unos cuantos movimientos de arriba hacia abajo), entonces ya es posible practicar todas las posiciones sexuales que deseen, y el ritmo, velocidad y fiereza del coito anal ya puede estar a cargo del amante "activo" o de ambos. Lo importante es que la técnica básica inicial se haga bien.
B. Si la penetración causa dolor intenso (por la causa que sea: técnica mal ejecutada, miedo) significa que el esfínter anal está experimentando un espasmo, una contracción apretada anormal; la manera de proceder ante esto es la siguiente: retira el pene del ano de tu pareja, y esperen unos momentos a que su músculo descanse antes de volver a intentar la penetración. En esta situación es complicado decir en que momento el ano del amado "pasivo" volverá a estar listo para la penetración, a veces solo es cuestión de minutos para que el esfínter vuelva a estar relajado... o a veces horas o días. El motivo por el cuál no se debe intentar una penetración cuando el esfínter anal esta en espasmo es porque al forzar la inserción en un esfínter con espasmo puedes causarle a tu amado un desgarre anal (una fisura anal) o incluso una ruptura de su esfínter en los casos más graves.
C. Si tienes un pene "especialmente largo" (generalmente arriba de 21 cm) y tratas de insertarlo todo, probablemente llegará un momento en el que el coito anal comience a ser doloroso para tu pareja; esto es debido a que tu amado "pasivo" siente la cabeza de tu pene que está estirando la curva que se encuentra en su colon, y aunque no presiones más puedes lastimarlo e incluso hacerlo sangrar, por lo tanto cuando ocurra eso es mejor detener la penetración por ese momento. Generalmente el pene no entra del todo adentro del amado debido a que las nalgas no lo permiten, es la ventaja y por lo tanto muy pocas veces habrá que preocuparse por esa situación; pero por sí las dudas, si tienes un miembro viril "ultragrande", es mejor mantener unos cuantos centímetros de él fuera del ano de tu amante para no lastimarlo (calculo unos 5 o 6 centímetros fuera, dependiendo del tamaño de tu pene, bastarán; tu le calculas). Recuerden, esta indicación es única y exclusivamente para chicos con miembros viriles por arriba de 21 cm.
D. Esto se da en muy pocos casos, realmente muy pocos casos: si de plano, con todos y cada uno de los consejos que te he dado, no logras acomodar el pene de tu pareja, entonces el problema no está tanto en el plano de lo físico, sino en el plano de lo psicológico; para algunos hombres gays el sexo anal esta lleno de connotaciones psicológicas (porque lo consideran "muy malo", porque tuvieron experiencias previas realmente dolorosas, o incluso aterradoras como en el caso de una violación) que actúan como una especie de "candado", haciendo que simplemente parezca "imposible" de practicar. Si este es tu caso recomiendo acudir a tí y a tu pareja con el sexólogo de tu confianza, no es díficil encontrarlos, generalmente todas las organizaciones de derechos LGBT tiene alguno; ten paciencia y escucha los consejos, y al final lograrás "desbloquear" esa barrera mental y podrás disfrutar del sexo anal.


Para todos los puntos:

A. Existe una muy buena razón para el enfásis que puse desde siempre en no lastimar la piel fina del ano, en no recurrir a consoladores duros y exageradamente grandes, en no meter más de un dedo al dilatar el esfínter anal, en no intentar una inserción sobre un ano con un espasmo, y sobre todo en la gran y primordial importancia de que la técnica básica del sexo anal se ejecute correctamente para que el pene pueda entrar en el ano del amado sin ocasionar problemas: cuidar el esfínter anal. Si seguiste al pie de la letra todas las recomendaciones que te he dado, te garantizo que tu vida sexual, en este caso la práctica del sexo anal será vivificante, placentera, erótica y sin dolor; pero si obvias alguna o todas las recomendaciones que te he planteado (principalmente aquellas que tienen que ver con cuidar y no lastimar la piel y tu esfínter anal), tu ano puede acumular daño con el paso de los años y probablemente termines desarrollando incontinencia fecal, lo cual es una situación vergonzosa, desastrosa y disminuye la calidad de vida. Repito, si sigues al pie de la letra todos los consejos que te he dado sobre como preparate y tener sexo anal no desarrollarás incontinencia fecal con el paso de los años, si cuidas tu piel y esfínter anal como te he dicho no tendrás que preocuparte por esa situación; como quién dice "matas dos pájaros de un tiro": disfrutas del sexo anal y a la vez cuidas de tu esfínter para que éste no se dañe.
B. El lubricante que uses para todas y cada una de tus actividades debe ser de agua, neutro sin sabor, y no hecho a base de aceite o de agua con algún sabor. El lubricante a base de aceite no sólo rompe el condón con facilidad, sino que podría tapar las glandúlas anales y provocar una infección. El lubricante a base de agua, pero con algún sabor, contiene irritantes que pueden lesionar la piel anal. Por eso es importante que en todos y cada uno de los pasos uses un lubricante a base de agua sin sabor, neutro.

Espero que esta guía les haya sido de utilidad, tiene los conceptos más básicos e importantes sobre el sexo anal. El siguiente post tratará sobre el Sexo Oral; se que dije qué serían los de las "posiciones sexuales", pero el sexo oral generalmente es previo a las posiciones, o parte de ellas, por eso una pequeña mención sobre él antes de pasar al "Kamasutra Gay".