La frase de hoy: _____________________________

miércoles, 30 de septiembre de 2009

“Cuando los nazis vinieron por los comunistas”

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller.



El día se prestaba para compartirles este poema, con mucha significancia para estos días que estamos viviendo, sobre la importancia de no permanecer indiferentes ante las injusticias aún y cuando no nos competan de modo directo. Primero van por ellos, luego por nosotros; o mejor aún, primero vienen por nosotros, y como nadie luchó a nuestro lado, pronto irán por ellos, por los que no nos acompañaron... porque ya no hay nadie que pueda luchar a su lado.

Feliz Miércoles!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Gifs Homoeróticos

Antes de pasar al siguiente tema, aquí les dejo unos cuantos gifs homoeróticos. Pueden tomarlos y usarlos para lo que ustedes gusten y manden :-)

Feliz fin de semana!











sábado, 12 de septiembre de 2009

Kamasutra Gay 8

Esta es la última entrega de la primera parte de Kamasutra Gay. Las posturas sexuales que se exhibieron en estos post de "Kamasutra Gay" son para llevarse a la práctica, pero no son las únicas que existen: también son un referente, una apertura para que en cada uno ustedes fluya la creatividad sexual e inventen, e innoven, nuevas posturas sexuales por sí mismos (recuerdo que un conocido mío me platicó en su momento que él y su novio eran tan sexualmente creativos que cada día se inventaban una nueva postura sexual).

Las imágenes que les faltaban a las posturas sexuales de algunos post anteriores ya están publicadas (salvo la imagen de dos posturas que de plano se quedaron sin ilustración; pero no se preocupen, afortunadamente esas dos son de técnica sencilla y batallarán muy poco o nada en imaginarlas; todas las posiciones difíciles como la de "Sagitario" o "La Escalera" tienen su ilustración ya publicada). El siguiente post será un nuevo tema, pero con el mismo interés con el que se han escrito los anteriores :-)

La mayoría de las siguientes posturas sexuales son, a mi juicio, las que permiten intimar mejor con nuestra pareja; por ello son ideales para que novios, e incluso esposos (donde el matrimonio gay es ya legal), practiquen.

Para consultar las imágenes de las posturas sexuales faltantes pinchen en estos links:

Kamasutra Gay 5
Kamasutra Gay 6


33. El Regazo

El amado pasivo se recuesta plácidamente panza abajo, sobre la cama o la superficie donde se esté haciendo el amor, elevando ligeramente las nalgas en señal de ofrecimiento al amante activo, quien no puede resistirse a tal cálido y candente regazo formado por el cuerpo de su amado pasivo acostado. El amante activo penetra a su amado pasivo, y suavemente se va recostando también panza abajo sobre la cálida anatomía de su amado. En esta posición la penetración puede fácilmente sostenerse, el amante activo puede recorrer con su mano, tocar, lamer, besar y disfrutar suave y románticamente de toda la anatomía de su amado pasivo, mientras este último se entrega a los embates sensuales de su amado.

34. El Arrullamiento.

La figura bien podría simular a la de un padre arrullando a su hijo antes de dormir; solo que aquí no hay padres ni hijos y no se está precisamente arrullando a alguién jejeje. Es semejante a la posición del misionero a cierto nivel, con la ligera diferencia de que el amado pasivo se encuentra totalmente abrazado a la mitad superior del cuerpo de su amante activo: con los pies cruzados sobre la espalda de su amante activo y sus brazos rodeando los fuertes hombros del mismo. El amante activo abraza a su amado fuertemente por la espalda mientras le está penetrando con frenesí.

Esta postura, como ven, debe realizarse con el amado pasivo acostado cerca del borde de una superficie acolchonada y el amante activo debe estar incado fuera de la misma (puede colocar una almohada en sus rodillas en caso de que la superficie donde se encuentra incado sea dura o incómoda), con una ligera inclinación hacia el cuerpo de su amado. La penetración en esta postura no suele ser tan profunda, pero es gratamente compensada con la fuerte átmosfera de intimidad que crean los amantes al estar fuertemente abrazados, lo que les permite besarse, lamerse, tocarse, chuparse, morderse ligeramente... postura ideal para aquellos amantes activos que tengan un gran miembro.

35. El tornillo.

El amado pasivo, recostado cerca del borde de una superficie acolchonada, proyecta sus pies hacia la derecha o izquierda del colchón, de modo que lo único que quede frente al borde de la cama sean sus nalgas, las cuáles son penetradas por el amante activo que se encuentra incado frente a su amado.

Esta postura es ideal cuando desea contemplarse el cuerpo de amado desde otra perspectiva; también esta postura permite fácilmente lamer, chupar o moder los pezones del amado pasivo.

36. La correspondencia.

El amado pasivo, recostado, flexiona lo más que pueda sus pies hacia su cuerpo, de modo que sus muslos queden cerca de su costado y las piernas suspendidas al aire, como lo muestra la imagen. El amante activo se inca frente al hoyuelo anal de su amado pasivo (que queda perfectamente abierto y expuesto porque la flexión de los pies típica de esta postura permiten una óptima apertura de piernas y por lo tanto una adecuada separación de las nalgas), lo penetra mientras se inclina sin el mayor esfuerzo hacia el cuerpo de su amado pasivo; el amado pasivo besa y le acaricia la espalda a su amante activo en respuesta a sus constantes embestidas.

Por ello se llama correspondencia: en esta postura la penetración es profunda, casi total; el amado activo, disfrutando de la totalidad del pene de su amante corresponde a tan excitante gesto excitando todavía más a su amante activo besándolo, lamiéndole el cuello y frotando con sus manos la fuerta anatomía de la espalda del amante, comunicandole así el deseo sexual que le está provocando la potencia de su pene embistiendo a su ano.

P. D: Para practicar esta postura el amado pasivo debe tener una buena habilidad para flexionar sus pies a ese nivel. De lo contrario la posición no solo será difícil (o casi imposible) de realizar, sino que también será cansada y dolorosa para el amado pasivo.

37. La planta.

Una versión de "la correspondencia", con la notable diferencia que solo una de las piernas del amado pasivo está flexionada hacia su cuerpo (en este caso la que se encuentra a laizquierda del dibujo y sujeta por el amante activo), y la otra simplemente está elevada en su totalidad formando un ángulo de 90 grados con respecto a la cadera (en este caso la pierna que se encuentra a la derecha del dibujo y que el amante activo no está sujetando). El amante activo, incado frente al cuerpo de su amado, lo penetra mientras apoya la pierna flexionada de su amado contra su cuerpo.

Esta postura es ideal en caso de que el amante activo sea un "fetichista de los pies": mientras penetra a su amado pasivo le acaricia el pie que está sujetando, e incluso puede acercarlo hacia su cara y hacerle besos o incluso lamerlo. De ahí el nombre de "la planta", porque el amante activo pude disfrutar de la planta de uno de los pies de su amado pasivo.

P. D: No esta de más decir que el pie debe estar muy bien higienizado y libre de patologías como "pie de atleta".

Bien, espero que estas posturas del Kamasutra Gay les hayan sido útiles como una guía sexual. Pero sin duda alguna y como ya he mencionado anteriormente, nosotros somos los que constantemente tenemos que ingeniar nuestra vida sexual, ser creativos sexualmente e inventar nuevas posturas, que a fin de cuentas harán que la relación de pareja no caiga en la monotonía sexual y se refuerce con el paso del tiempo. El siguiente post es un nuevo tema.

Feliz Sábado!!

martes, 8 de septiembre de 2009

Kamasutra Gay 7

Las siguientes posiciones pertenecen a más de dos personas, siendo practicadas en formas de tríos, cuartetos e incluso hasta auténticas orgías. De ahí lo de una "mente más abierta".

Evidentemente, conforme crece el número de participantes en el acto sexual aumenta la experiencia e incluso para algunos amantes el placer; sin embargo también aumenta el riesgo de adquirir una infección de transmisión sexual si no se toman las debidas precauciones, pero sobre todo aumentan las posibilidades de que surjan dilemas éticos en la pareja por algunas situaciones que podría en algún momento herir sensibilidades, por ejemplo el hecho de que tu compañero esté en brazos de otro, o tú mismo en brazos de otro u otros, el ignorar a tu pareja y concentrarte más en el otro, etc. En su momento ya hablaré de estos dilemas éticos; pero si desean profundizar un poco en esta cuestión, desde ahora, entonces les invitó a que vean (o repasen) de nuez la entrada que habla sobre parejas abiertas o cerradas y asi tengan elementos para analizar y tomar sus propias decisiones.

Aún asi, les posteo estas posiciones que pueden involucrar a tres o más personas; no hablaré demasiado puesto que las imágenes son más que obvias, excepto en aquellas que por ser algo delicadas amerite hacerlo:


27. Multifelación



28. Multipenetración


29. La carreta (versión de trío)


30. La "h" minúscula.

Dos amantes parados simulan la postura de "la silla caliente" (los chicos de la izquierda), al estar juntos uno con el otro forman la "raya mayor" de la h minúscula; la cadera y el pene del 2do amado (que esta siendo cargado y penetrado por detrás por el primer amante) forman la porción horizontal y pequeña de la h minúscula, mientras el 3er amante que se haya incado lamiendo el pene de su compañero forma la "raya menor" de dicha letra minúscula.


31. Camino sin salida.

Mientras el 1er y 2do amante (izquierda de la foto) ponen en practica la postura del "Jinete" (que no se tocó aquí, pero como ven es una versión bastante parecida a la "silla caliente", salvo con la diferencia que el amante activo está acostado y el amado pasivo es quién lleva el ritmo de la penetración al sentarse sobre el pene de su amante activo y moverse hacia arriba y abajo), el 2do amado recibe sexo oral del 3er amante. El 2do amado literalmente no tiene "escapatoria", es un camino sin salida: hacia abajo recibe la potencia arrolladora del pene de su amante, y hacia arriba recibe el cálido y húmedo ambiente de la garganta del otro amante.

32. Doble penetración

Esta postura sexual no tiene tanta ciencia como para explicarla. Aquellos que la han practicado (yo no la he hecho hasta la fecha) dicen que es una sensación incomparable, tanto para el amado pasivo que recibe el placer de dos penes dentro de su ano (que entran y salen a ritmo descompasado), como para los amantes activos que se sienten excitantemente apretados entre la pared del ano del amado y la dureza del pene del otro, crean una fricción que los llevan rápidamente al orgasmo.
Sin embargo para que se dé esta postura el ano del amado pasivo ya debe ser sensible a la dilatación, es decir ya debe estar muy bien educado como para ser capaz de recibir dos penes. Hay otras dos observaciones muy importantes: esta postura solo es recomendable cuando los penes de los amantes activos tienen un tamaño promedio respecto de su ancho (es decir, un tamaño de grosor de entre 3 y 3.5 cm de diámetro... y no, los penes de estre grosor no son pequeños, los números a veces engañan !eh!); con penes de grosor mayor al promedio ni lo intentes, puedes salir muy lastimado. Tampoco se recomienda hacer esta práctica sexual tan seguido, cuando mucho una vez cada dos meses o dos veces por cada tres meses; esto porque si dicha práctica se lleva a cabo con mucha frecuencia, cada semana o todos los días, a la larga puedes desarrollar incontinencia fecal. Por eso con la posición de la "doble penetración" hay que ser bastante moderados, con la frecuencia que he recomendado.

La última entrega del Kamasutra Gay, la 8va y que contiene posiciones sexuales ideales para crear intimidad "en el noviazgo" (dicho sea de otro modo: "hacer el amor de un modo muy íntimo)", viene el Sábado junto con las fotos faltantes de las otras posiciones; y con ello se le da carpetazo final por el momento al tema del Kamasutra Gay, para proseguir posteriormente con los temas que le siguen, que les aseguro no solo les agradarán, les gustarán mucho. Feliz Martes!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Intermedio 3

De no haber contratiempos, las fotos faltantes de cada posición serán publicadas el viernes en la noche (un buen amigo de la universidad que se ofreció a conseguirmelas me aseguró tenerlas puntualmente para ese día), así que las verán a partir del sábado en la mañana o en la tarde en el caso de quiénes vivimos "de este lado del charco" como mis buenos amigos George y Beto; y quiénes viven del "otro lado del charco" podrán verlas a partir del sábado en la tarde o en la noche, como en los casos de mis buenos amigos José y Alex (ya saben, por la cuestión de los husos horarios). Serán publicadas en sus respectivos posts y no en un post aparte, ya les estoy avisando.

Mañana viene la 7ma parte del Kamasutra Gay; vienen posiciones para "gente de mentalidad abierta", como obviamente es su servidor jejejejeje.... y he decidido hacer una 8va parte más que es la última parte del Kamasutra Gay, que contiene posiciones "de más intimidad" ideales para que practiquen los enamorados, huuuyyyyyyy :-P Jejeje.

La 8va con seguridad viene con el resto de las posiciones faltantes de las dos últimas guías publicadas sobre sexo gay, asi que el sábado/domingo tendrán "dos por uno" :-)

Tengan un feliz inicio de semana!!




miércoles, 2 de septiembre de 2009

Kamasutra Gay 6

22. Serpentín.

¿Recuerdan la posición de "La Gran V"? Pues bien, si no la recuerdan pinchen en el linkeado. Serpentín es básicamente una versión de aquella posición antes mencionada, salvo que la diferencia es que una de las piernas del amado pasivo, sea la derecha o la izquierda, se encuentra apoyada sobre un hombro del amante activo (que está penetrando al amado pasivo) mientras que la otra descansa sobre la cama o sobre la superficie donde se esté haciendo el amor.

23. El trompo.

Esta es una postura poco común, en realidad es llevada a la práctica por expertos en las "artes de la cama" por lo complicada (y en ocasiones molesta para el amado pasivo) que resulta; en esta posición el papel del amado pasivo puede incluso ser mucho más dinámico que el del amante activo. Practicamente consiste en esto: con el pene de nuestro amante activo enterrado en nuestro orificio anal, damos vueltas, giramos, como si fuéramos trompos. ¿Ahora ven por qué es curiosa?

24. Sagitario.

Una posición bastante estética, lástima que hoy no tengo la imagen de su respectiva escena. Las piernas del pasivo se encuentran bien abiertas, a modo de un arco (es decir, una de sus piernas se encuentra apoyada sobre la superficie donde se encuentra recostado, mientras que la otra se encuentra perpendicular a la primera, es decir semi-parada con la rodilla en flexión (como cuando al sentarnos doblamos las rodillas para poder abrazarlas). El amante activo, de lado y en posición inversa a su amado (perpendicular a su ano) debe entrelazar sus piernas entre las de su amado de modo que ambos amantes parecieran "dos tijeras abiertas y juntas por su abertura", esto con el objetivo de que ambos penes se alineen juntándose.

Si les parece algo complicada, esperen a escuchar esto. Existen dos formas de llevarla a cabo: en la primera el amante activo penetra a su amado pasivo; sin embargo para lograr embestirlo con su miembro erecto debe agarrarse fuertemente de la mano o del brazo que le extiende su amado pasivo (de ahí la simulación del signo de Sagitario: el amante activo al hayarse en posición perpendicular a su amado pasivo, al estar juntos "como tijeras" y agarrarse fuertemente de la mano extendida de su amado pasivo para poder penetrarlo simula a un arquero, y las piernas abiertas del amado pasivo simulan el arco y el resto del cuerpo acostado del amado pasivo la flecha). La segunda forma es todavía más compleja y solo puede ser practicada después de unos cuantos intentos: mientras el amante activo inserta su pene en el ano del amado pasivo debe ir introduciendo al mismo tiempo en su propio ano el pene del amado pasivo; una penetración simultánea entre ambos amantes, ideal para aquellos amantes de gustos versátiles, es decir, aquellos que no se definen como pasivos u activos y sí como "inter".

Como esta posición no solo es algo compleja de llevarla a cabo, sino también de explicarla bien sin contar con una imagen de apoyo, voy a hacer hasta lo imposible por conseguir la ilustración ideal; asi como de las otras.

25. Lluvia dorada.



Más que una posición es una práctica parafílica. Consiste en que uno de los amantes baña el cuerpo de su amado con su orina, sea el rostro, la espalda, el torso, las nalgas, la entrada de su ano u otras porciones de su cuerpo. Para algunos amantes activos resulta sumamente excitante bañar con su orina el cuerpo de su amado pasivo ¿Por qué? Cuestión de sumisión sexual; en la naturaleza algunos machos marcan a su pareja orinándole, con el objetivo de hacerla únicamente de su propiedad y que otro macho no se acerque para copularle. Una actividad que sin duda alguna debe ser discutida por ambos miembros de la pareja para llevarla a cabo.

26. La corrida.



Si, esa corrida que se están imaginando. En un principio era excitante alcanzar el orgasmo y eyacular dentro de la boca del amado, o incluso adentro de su ano; sin embargo desde que arribó la era del VIH/Sida esta práctica dejó de ser segura. Una variante igual de excitante es "venirse" ya sea en el rostro de nuestro amado, entre la abertura de sus nalgas en las afueras de su orificio anal, o en su espalda o torso.


Para dar cabida a aquellas posiciones sexuales que requieren de "una mente más abierta", las últimas 6 posiciones que postearé para cerrar el tema del Kamasutra Gay estarán dedicadas a aquellas personas que de repente nos da por "querer más". Ya verán a que me refiero :-)

Las fotos faltantas de algunas posiciones se repondrán con tiempo, ya les aviso cuando. Procuraré que el siguiente post del Kamasutra Gay, el 7 y el último para cerrar este tema, salga en el transcurso de esta semana.






martes, 1 de septiembre de 2009

Intermedio 2

Mañana publicaré la 6ta entrega del Kamasutra Gay. Nuevamente disculpen las tardanzas y las molestias que de ellas pueden generarse. Un abrazo a todos!