“No hay nada permanente en este mundo, ni siquiera nuestros problemas”
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso canta, ríe, baila, llora, y vive intensamente cada momento de tu vida... antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos."
"Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso."
"Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú."
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta mucho Chaplin y su pensamiento, una mente muy brillante
ResponderEliminarGrandisimo Charles Chaplin... la cita que más me gusta es la tercera, y es cierto: La confianza en uno mismo es la base de todo.
ResponderEliminarUn saludo Quique y cuidate.
Me gustaron las frases, todas ellas llevan una carga de sinceridad increible....
ResponderEliminarUn besito cielo y cuidate mucho
La primera cita es sencillamente genial.
ResponderEliminarSaludos,
Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com/
Que mejor elección que tan singular personaje. Toda una escuela.
ResponderEliminarYo me quedo con la frase al final del post: "Sé tu, e intenta ser feliz, pero sobre todo, se tú". Creo que la frase dice todo por si sola y por sobre todo. Perder la esencia personal es como ser un robot, un autómata ni siquiera un imitador. Lindo post Quique.
Un abrazo.
Particularmente yo me conmoví mucho con la segunda frase. Chaplin sin duda alguna fue en vida una gran persona de la que mucho podía aprenderse.
ResponderEliminar