Para ser sexy no necesitas tener sólo un cuerpo bonito, sino que es más importante lo que provocas y transmites con él.
Cada uno de tus movimientos habla de tu bienestar sicológico, de tu autoestima sana, de tu creatividad y de tu sensualidad interna.
O, ¿cuántas veces has visto a hombres físicamente espectaculares, pero que no producen nada?
Tal vez ellos fallan en algo clave, que es la confianza en sí mismos y en el desplante con el que se mueven por la vida, el enigma que las rodea, la picardía sutil, la forma de hablar, la buena presencia y el carisma.
La sensualidad es, por lo tanto, un componente del deseo sexual, el cual es transmitido a través del comportamiento, la apariencia, la gesticulación, o la insinuación. Ser sexy se trata de ser objeto de la atención ajena ya sea por tu apariencia, las cosas que dices o tu estilo
Fuente Anónima. El subrayado es mío.
martes, 23 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por la foto y la reflexión, muy acertada, pués en el mundo gay muchas veces se peca de excesivo culto al cuerpo, cuando luego en realidad siempre terminamos enamorándonos de personas muy normales, al menos en mi caso, y por lo que transmiten de su personalidad y no por su fisico. Generalmente un cuerpaza de gym va acompañado de un cerebro de mosquito, digo generalmente, salvo honrosas excepciones (que yo no he conocido, pero supongo que las habrá).
ResponderEliminarSaludos y buena noche de San Juan.
A mi me gusta más la sensualidad, y si que es cierto que muchas veces un cuerpo escultural no nos dice nada, y alguien más normalito nos hace sentir un placer inmenso. Aunque también es cierto, que con un cuerpo mejor, muchos se sentirían más seguros de si mismos.
ResponderEliminarEl problema es que mucha gente se fija primero en el físico y no espera a ir más allá.
Besitos
Ser sexy es valorar lo que eres tú. Por tí y no por lo que ven los demás.
ResponderEliminarLa sensualidad se trae solo hay que explorarla y aprovecharla.
Besos amigo
Tienen toda la razón chicos.
ResponderEliminarPara inspirar amor y atracción no es necesario un cuerpo "de gym", sino la chispa personal de cada uno, eso que nos define como "personas únicas". Probablemente la mejor arma para enamorar sea el ser tú mismo, y un toque de sensualidad arrolladora :-)