La frase de hoy: _____________________________

viernes, 13 de noviembre de 2009

Alma con Arte

Un premio otorgado por mi buen amigo Beto (que tuve que haber pasado por el mismo hace unos días, pero como ví su petición hasta el día de hoy en mi blog... estoy apenadísimo :-S pero bueno, dicen por ahí: mejor tarde que nunca jeje).

Este premio consiste en responder una serie de preguntas sobre uno mismo, con el propósito de conocer un poco más acerca del dueño del blog, que en este caso soy yo. Como aún no se me ocurre bien a bien a quién otorgarlo, lo entregaré posts más tarde. Entre tanto les voy a presumir del mismo:


Bien, voy a proceder a revelarles unos cuantos "oscurillos secretos" sobre mí jejeje... :-P Naaa es broma pero de todos modos aquí les van:

01- ¿En qué animal me reencarnaría?
R= Es probable que en un águila, esos pajarracos son fenomenalmente bellos e imponentes, aunque francamente no me agrada la idea de que en un momento dado esté en peligro de extinción... por supuesto gracias a la inconciencia de algunos seres humanos en lo que a caza se refiere. Si no, entonces escogería un lobo del Ártico.

02- No podría vivir sin ...
R= Primero estar bien conmigo mismo. Aunque si voy más allá de mi propio funcionamiento interno, creo que no podría soportar el hecho de un mundo sin hombres, especialmente si son del tipo de varones cuya personalidad está fuertemente marcada por el poder, el sometimiento y la seducción animal, como él...

En segundo lugar, tampoco podría vivir sin paisajes naturales invernales, sencillamente me encantan.

03- Lo que más aprecio de una persona ...
R= Su sinceridad; aunque a veces la verdad pueda doler, valoro más la franca sinceridad de una persona.

04- Suelo vestir de color ...
R= El negro es mi "no color" favorito (por aquello que dicen que el negro es, físicamente hablando, una "ausencia de color" en el espectro de los colores).

05- Tres palabras que me definan ...
R= Racional, Práctico y Profundo.

06- Un lugar al que viajaría...
R= Suecia sin pensarlo dos veces. Es un país muy limpio, con personas de excelentes costumbres, con un sistema judicial moralmente pulcro, donde las palabras libertad y amabilidad están "casi impresa" en los genes de sus habitantes, sus varones son de lo más guapetones y apasionados, con fantásticos paisajes invernales donde se me antojaría colocar una cabaña para pasar el invierno con mis amigos...en fin, CASI TODA UNA UTOPÍA PARA MÍ.

07- Mi cita favorita ...
R= Realmente no lo sé, hace muchísimo tiempo que no tengo una cita formal. Pero personalmente las citas que me gustan más son aquellas que están marcadas por la intimidad; valoro mucho una reunión en alguna casa, un café, una salida al cine, una salida al campo o la montaña, una reunión del tipo "pijamada" con películas, videojuegos, largas charlas, juegos como el pokér de prendas... soy una persona realmente sencilla. Pero sí el objetivo es algo más romántico que mejor que pasar la noche con el amado, viendo películas, romantiqueando en el sofá o cenando a la luz de las velas y con un fuerte aire de erotismo que seguramente nos llevarán a diversos lugares de la casa para hacer, ustedes saben, jajaja...

08- Algo que quiero hacer...
R= Ahora solo deseo terminar algunos pendientes. Me he comprometido a terminar algunas piñatas para diciembre jeje. Al rato no lo sé :-S

09- De mayor quiero ser...
R= Bueno depende; como ahora me encuentro en una especie de "receso universitario" todavía no lo tengo claro. Primero que nada me gustaría agarrar una especialidad ligera en el área médica. Ya después de eso no estoy seguro de cuál sea el rumbo que tomaré, pero estoy entre criminología, artes visuales o chef. Tengo hasta finales de diciembre para pensar muy bien mi rumbo :-)

10- Mi mayor monosidad ...
R= ¿Que es monosidad? Cuando me aclaren que significa dicha palabra, contestaré a la pregunta jajaja.


Feliz Noviembre!!! Mañana postearé algo interesante con respecto al simbolismo gay.

2 comentarios:

  1. ¿Un mundo sin hombres?...¡¡¡Qué horror!!! jajaja...pues yo tampoco podría vivir en un mundo así!!!jajaja...Creo que sería mi peor pesadilla!!!!jajaja

    Criminología, artes visuales, chef...qué amplitud de criterios!jaja


    Bueno, felicitaciones por el premio y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un mundo sin hombres sería inimaginable para mí jejeje!

    Feliz fin de semana Beto!!!

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.