La frase de hoy: _____________________________

lunes, 20 de abril de 2009

No a la heterosexualidad obligatoria

La heterosexualidad no se puede imponer porque no es una conducta o "estilo de vida", es solo una orientación sexual, una de tres (al igual que la homosexualidad).

Sin embargo a veces las personas desean imponerla a los homosexuales como si realmente se pudiera imponer. Como la heterosexualidad no se puede imponer, a lo único que pueden aspirar tanto los heterosexistas que tratan de "imponer" la heterosexualidad como aquellos homosexuales que desean "actuar" como si lo fueran es a vivir en una mentira social, los primeros creyendo que los segundos realmente "ya son heterosexuales" y los segundos creyendosé que "ya son heterosexuales" para darles gusto a los primeros. Mentira tras mentira, y solo para obtener un poco de raquítica aprobación social. Quién realmente te quiera tal como eres no te pedirá que mientas o "cambies", te pedirá únicamente que seas tú mismo: "si te hace feliz, a mí también".

Por eso "No a la heterosexualidad obligatoria". Y sí a la diversidad, compuesta por heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales, intersexuales, etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.