La frase de hoy: _____________________________

viernes, 12 de junio de 2009

Fruto podrido

Carrie Prejean, la ahora Ex- Miss California. Tal vez si hubiera mantenido quieta su convicción de evangelizar cada que puede y de esconder mejor sus sucias hipocreteadas, no hubiera perdido su corona.

Sus fotos en top less antes del concurso (algo que no solo transgredió las reglas del concurso de belleza, sino también sus burdamente estoicos valores cristianos que tanto defiende ella y los que la apoyan y que dicen "no incitar a la lujuria") tarde que temprano provocarían la pérdida de su corona, pero lo que de plano remató a los jueces para obligarlos a destronar a esta miss de la cristiandad homófoba (un pleonasmo, lo siento) fue el no haberse resistido ni un poquito a usar su imagen para promover, junto a grupos cristianos radicales como la ya bien conocida organización cristiana NOM, la "defensa" del matrimonio heterosexual y la prohibición total del matrimonio homosexual porque según ella, con biblia en mano, dice "es bíblicamente incorrecto". Declaración muy cristiana, bastante parecida a la de la Madre Teresa de Calcuta en torno al VIH/SIDA: "Es un castigo de dios justo para una sexualidad incorrecta".

La vida de la gran mayoría de los cristianos fundamentalistas homófobos esta marcada por la hipocresía, la doble moral. Y es que la historia no solo termina con su destronamiento por exhibirse semidesnuda antes del concurso y mentir acerca de ello, o por haberse hecho promoción a través de programas cristianos; cuentan las malas lenguas que Carrie Prejean es hija de dos homosexuales reprimidos: padre gay y madre lesbiana, según cuentan los medios de comunicación estos se divorciaron cuando ambos se acusaron de mantener relaciones homosexuales extramaritales, aunque aparentemente solo se le pudo comprobar su lesbiandad a su madre cuando la ex novia de esta apareció. La supuesta ex novia de su madre argumentó que su relación terminó porque "las convicciones cristianas de su familia (de la de Prejean) hacían imposible la relación".

Sí. Algunas ideologías religiosas hacen que las personas sean crueles, con ellas mismas y con los demás. Crean aútenticos frutos podridos. Las buenas se convierten en malas, y las malas se convierten todavía en más malas.

Y luego los cristianos dicen que todo fue un "complot" de la comunidad LGBT, un supuesto ataque de "cristianofobia" contra Prejean por defender sus valores "morales". Pero los cristianos, en su obsesión por siempre hacerse pasar gustosamente como "mártires incomprendidos" (aunque no existan amenazas) no se dan cuenta de que ellos mismos son el problema, no el resto del mundo del cuál imaginan teje "conspiraciones ficticias" en su contra. Homófobos...

7 comentarios:

  1. pues hay que ser bastante limitado en cerebro y personalidad como para dejarse llevar por ciertas cosas. Yo soy creyente, pero por nada del mundo me dejo llevar por las cosas que puede decir la iglesia sobre este tipo de cosas. Los radicalismos son malos, muy malos, y no deberían permitirse. Que cada uno piense lo que le de la gana, pero que la línea del respeto hacia los demás, no se cruce jamás.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ojala que todos los creyentes fueran como tú, alex.

    Si asi fuese, probablemente tendría una visión menos maligna de las religiones. En fin.

    Besos a ti también!

    ResponderEliminar
  3. Quique los fundamentalistas católicos solo quieren la supremacia, es una nueva forma de fascismo, y la imposición.

    No puedo entender que quieran coartar los derechos de los que no piensan como ellos. Yo soy gay, pero no tengo nada en contra de los heterosexuales, ni hago campaña para que ellos no se casen, ni para coartar sus derechos civiles.

    En cambio la Iglesia y algunos de sus seguidores son realmente nefastos para nosotros.

    Solo puedo entenderlo bajo el prisma de la imposición, que es lo que ellos quieren: ellos estan en posesión de la verdad absoluta, y los demás TODOS estamos equivocados.

    En fin, a ver si poco a poco van las cosas cambiando.

    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  4. Te puedo asegurar que como yo hay mucha gente. Afortunadamente en españa no hay muchos grupos ultra católicos. Quedan cuatro y contados con los dedos de una mano.

    Pero la iglesia tbm tiene derecho a decir lo que le pareCa oportuno, nos guste o no nos guste. Ahora, queda en la sociedad hacer caso de lo que dicen o no, y por fortuna la gran mayoría de los católicos tienen una actitud de respeto hacia los demás.

    El problema que se ha generado en españa es que el psoe ha querido provocar a la iglesia católica y lo ha conseguido. La ley que nos da derecho a casarnos se podría haber hecho de otra form, porque el matrimonio es algo sagrado para los catolicos y esto es como "profanar" de alguna forma sus creencias.

    Es lo mismo que hacer bautizos civiles. Pues otra gilipollez como una catedral de grande, porque es bautismo es otro sacramento. Mira que hay palabras y acepciones diferentes, pero no, provocamos a la iglesia que es mas divertido, mantenemos la tensión entre los ciudadanos y así sacamos rédito electoral.

    Los socialistas que participaron en la transicion si sabían como hacer este tipo de cosas y eran hombres y mujeres dialogantes, pero ahora el psoe se ha convertido en una partido de extrema izquierda peligroso para los mis os socialistas que muchos de ellos ya están levantando la voz.

    Un besito cielo y otro para ti Jose.

    ResponderEliminar
  5. El problema con el matrimonio es que el cristianismo quiere monopolizarlo por la fuerza, esté donde esté; si el cristianismo dice "el matrimonio solo debe ser entre un hombre y una mujer" pues que lo diga, a mí me va y me viene, alla él SIEMPRE Y CUANDO APLIQUE DICHO DOGMA DENTRO DE SUS CEREMONIAS, SU IGLESIA, SUS FIELES.

    Pero no, quiere a la fuerza que el matrimonio civil se convierta en una suerte de matrimonio religioso católico al querer trasladar sus dogmas de la edad de bronce a un terreno que no le corresponde ¿porque? porque pisa un terreno que pisamos todos, y muchos de esos todos somos personas que no estamos para nada de acuerdo con sus estatutos sin el menor sentido. Y así el catolicismo pica y pica y pica y pica hasta que uno se cansa y dice "¿quieren jugar? bien, vamos a jugar"

    Como dicen por ahí mi buen alex: "El que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta".

    ResponderEliminar
  6. Ah, y te aseguro alex al 100% que el lobby antigay de la iglesia católica no es porque están usando palabras que para ellos son "sacramentos", "sagradas".

    Y solo basta con darle una buena hojeada a cualquier página de información de noticias LGBT: la iglesia católica se queja y rabía hasta de las "uniones civiles", "pactos civiles" y "leyes de sociedades de convivencia", que no tienen ni el nombre de matrimonio y que ni siquiera se refieren a los unidos como conyugés o esposos.

    No es porque "profanen", es por su obsesión de quererlo todo, hasta el dominio total de todas las vidas.

    ResponderEliminar
  7. Puedes tener razón, aunque también es posible que aquí en España la vida ya no ronda alrededor de la iglesia. Es decir, la gente no sigue al 100% lo que dicen. Te pongo el ejemplo de los preservativos. En España se usan, y los usan las familias católicas, y por mucho que diga la iglesia lo siguen haciendo. Es muy poquita la gente que sigue sus dogmas al pie de la letra.

    El problema con la homosexualidad, es que las personas hasta que no lo tienen delante de sus narices o en sus familias ni se lo plantean.

    Un besito

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.