La frase de hoy: _____________________________

martes, 8 de septiembre de 2009

Kamasutra Gay 7

Las siguientes posiciones pertenecen a más de dos personas, siendo practicadas en formas de tríos, cuartetos e incluso hasta auténticas orgías. De ahí lo de una "mente más abierta".

Evidentemente, conforme crece el número de participantes en el acto sexual aumenta la experiencia e incluso para algunos amantes el placer; sin embargo también aumenta el riesgo de adquirir una infección de transmisión sexual si no se toman las debidas precauciones, pero sobre todo aumentan las posibilidades de que surjan dilemas éticos en la pareja por algunas situaciones que podría en algún momento herir sensibilidades, por ejemplo el hecho de que tu compañero esté en brazos de otro, o tú mismo en brazos de otro u otros, el ignorar a tu pareja y concentrarte más en el otro, etc. En su momento ya hablaré de estos dilemas éticos; pero si desean profundizar un poco en esta cuestión, desde ahora, entonces les invitó a que vean (o repasen) de nuez la entrada que habla sobre parejas abiertas o cerradas y asi tengan elementos para analizar y tomar sus propias decisiones.

Aún asi, les posteo estas posiciones que pueden involucrar a tres o más personas; no hablaré demasiado puesto que las imágenes son más que obvias, excepto en aquellas que por ser algo delicadas amerite hacerlo:


27. Multifelación



28. Multipenetración


29. La carreta (versión de trío)


30. La "h" minúscula.

Dos amantes parados simulan la postura de "la silla caliente" (los chicos de la izquierda), al estar juntos uno con el otro forman la "raya mayor" de la h minúscula; la cadera y el pene del 2do amado (que esta siendo cargado y penetrado por detrás por el primer amante) forman la porción horizontal y pequeña de la h minúscula, mientras el 3er amante que se haya incado lamiendo el pene de su compañero forma la "raya menor" de dicha letra minúscula.


31. Camino sin salida.

Mientras el 1er y 2do amante (izquierda de la foto) ponen en practica la postura del "Jinete" (que no se tocó aquí, pero como ven es una versión bastante parecida a la "silla caliente", salvo con la diferencia que el amante activo está acostado y el amado pasivo es quién lleva el ritmo de la penetración al sentarse sobre el pene de su amante activo y moverse hacia arriba y abajo), el 2do amado recibe sexo oral del 3er amante. El 2do amado literalmente no tiene "escapatoria", es un camino sin salida: hacia abajo recibe la potencia arrolladora del pene de su amante, y hacia arriba recibe el cálido y húmedo ambiente de la garganta del otro amante.

32. Doble penetración

Esta postura sexual no tiene tanta ciencia como para explicarla. Aquellos que la han practicado (yo no la he hecho hasta la fecha) dicen que es una sensación incomparable, tanto para el amado pasivo que recibe el placer de dos penes dentro de su ano (que entran y salen a ritmo descompasado), como para los amantes activos que se sienten excitantemente apretados entre la pared del ano del amado y la dureza del pene del otro, crean una fricción que los llevan rápidamente al orgasmo.
Sin embargo para que se dé esta postura el ano del amado pasivo ya debe ser sensible a la dilatación, es decir ya debe estar muy bien educado como para ser capaz de recibir dos penes. Hay otras dos observaciones muy importantes: esta postura solo es recomendable cuando los penes de los amantes activos tienen un tamaño promedio respecto de su ancho (es decir, un tamaño de grosor de entre 3 y 3.5 cm de diámetro... y no, los penes de estre grosor no son pequeños, los números a veces engañan !eh!); con penes de grosor mayor al promedio ni lo intentes, puedes salir muy lastimado. Tampoco se recomienda hacer esta práctica sexual tan seguido, cuando mucho una vez cada dos meses o dos veces por cada tres meses; esto porque si dicha práctica se lleva a cabo con mucha frecuencia, cada semana o todos los días, a la larga puedes desarrollar incontinencia fecal. Por eso con la posición de la "doble penetración" hay que ser bastante moderados, con la frecuencia que he recomendado.

La última entrega del Kamasutra Gay, la 8va y que contiene posiciones sexuales ideales para crear intimidad "en el noviazgo" (dicho sea de otro modo: "hacer el amor de un modo muy íntimo)", viene el Sábado junto con las fotos faltantes de las otras posiciones; y con ello se le da carpetazo final por el momento al tema del Kamasutra Gay, para proseguir posteriormente con los temas que le siguen, que les aseguro no solo les agradarán, les gustarán mucho. Feliz Martes!

3 comentarios:

  1. me encantó la h minuscula. tiene que ser una pasada, ser penetrado y que te hagan una felación. uuffff, así se debe ver el cielo.. aunque es un poco incómoda. Parece que camino sin salida es mucho mejor.

    Besitos cielo y muchas gracias por estos post

    ResponderEliminar
  2. Ejem...lo de la doble penetración...guau!!!...será cuestión de intentarlo, aunque sea muy de vez en cuando!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Alex:

    También existe otra versión de "la h minúscula" (que no toqué en esta primera parte de la guía... haber si en la segunda hablo de ella) que no es incómoda e igual eres penetrado mientras haces una felación. Se llama "el perro del misionero", haz de cuenta la postura del perrito (consulta el primer post de Kamasutra Gay si no la recuerdas) pero esta vez tienes a otro amante frente a tu rostro al que le haces una felación. Al final tienes la formúla perfecta: colocado en "cuatro patas" recibes la penetración del 1er amante, y hacerle la felación al 3er amante que está frente a tí.

    Un abrazo!!

    Beto:

    Si jeje. La doble penetración es un exquisito placer sexual... pero tiene que realizarse con muchísimo cuidado y no repetirla todo el tiempo porque a la larga podría resultar lesiva. Al final tienes una experiencia sexual inolvidable... o al menos eso es lo que dicen quienes ya la han practicado (yo aún no la practico; cuando la practique te contaré jejeje).

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.