La frase de hoy: _____________________________

sábado, 12 de septiembre de 2009

Kamasutra Gay 8

Esta es la última entrega de la primera parte de Kamasutra Gay. Las posturas sexuales que se exhibieron en estos post de "Kamasutra Gay" son para llevarse a la práctica, pero no son las únicas que existen: también son un referente, una apertura para que en cada uno ustedes fluya la creatividad sexual e inventen, e innoven, nuevas posturas sexuales por sí mismos (recuerdo que un conocido mío me platicó en su momento que él y su novio eran tan sexualmente creativos que cada día se inventaban una nueva postura sexual).

Las imágenes que les faltaban a las posturas sexuales de algunos post anteriores ya están publicadas (salvo la imagen de dos posturas que de plano se quedaron sin ilustración; pero no se preocupen, afortunadamente esas dos son de técnica sencilla y batallarán muy poco o nada en imaginarlas; todas las posiciones difíciles como la de "Sagitario" o "La Escalera" tienen su ilustración ya publicada). El siguiente post será un nuevo tema, pero con el mismo interés con el que se han escrito los anteriores :-)

La mayoría de las siguientes posturas sexuales son, a mi juicio, las que permiten intimar mejor con nuestra pareja; por ello son ideales para que novios, e incluso esposos (donde el matrimonio gay es ya legal), practiquen.

Para consultar las imágenes de las posturas sexuales faltantes pinchen en estos links:

Kamasutra Gay 5
Kamasutra Gay 6


33. El Regazo

El amado pasivo se recuesta plácidamente panza abajo, sobre la cama o la superficie donde se esté haciendo el amor, elevando ligeramente las nalgas en señal de ofrecimiento al amante activo, quien no puede resistirse a tal cálido y candente regazo formado por el cuerpo de su amado pasivo acostado. El amante activo penetra a su amado pasivo, y suavemente se va recostando también panza abajo sobre la cálida anatomía de su amado. En esta posición la penetración puede fácilmente sostenerse, el amante activo puede recorrer con su mano, tocar, lamer, besar y disfrutar suave y románticamente de toda la anatomía de su amado pasivo, mientras este último se entrega a los embates sensuales de su amado.

34. El Arrullamiento.

La figura bien podría simular a la de un padre arrullando a su hijo antes de dormir; solo que aquí no hay padres ni hijos y no se está precisamente arrullando a alguién jejeje. Es semejante a la posición del misionero a cierto nivel, con la ligera diferencia de que el amado pasivo se encuentra totalmente abrazado a la mitad superior del cuerpo de su amante activo: con los pies cruzados sobre la espalda de su amante activo y sus brazos rodeando los fuertes hombros del mismo. El amante activo abraza a su amado fuertemente por la espalda mientras le está penetrando con frenesí.

Esta postura, como ven, debe realizarse con el amado pasivo acostado cerca del borde de una superficie acolchonada y el amante activo debe estar incado fuera de la misma (puede colocar una almohada en sus rodillas en caso de que la superficie donde se encuentra incado sea dura o incómoda), con una ligera inclinación hacia el cuerpo de su amado. La penetración en esta postura no suele ser tan profunda, pero es gratamente compensada con la fuerte átmosfera de intimidad que crean los amantes al estar fuertemente abrazados, lo que les permite besarse, lamerse, tocarse, chuparse, morderse ligeramente... postura ideal para aquellos amantes activos que tengan un gran miembro.

35. El tornillo.

El amado pasivo, recostado cerca del borde de una superficie acolchonada, proyecta sus pies hacia la derecha o izquierda del colchón, de modo que lo único que quede frente al borde de la cama sean sus nalgas, las cuáles son penetradas por el amante activo que se encuentra incado frente a su amado.

Esta postura es ideal cuando desea contemplarse el cuerpo de amado desde otra perspectiva; también esta postura permite fácilmente lamer, chupar o moder los pezones del amado pasivo.

36. La correspondencia.

El amado pasivo, recostado, flexiona lo más que pueda sus pies hacia su cuerpo, de modo que sus muslos queden cerca de su costado y las piernas suspendidas al aire, como lo muestra la imagen. El amante activo se inca frente al hoyuelo anal de su amado pasivo (que queda perfectamente abierto y expuesto porque la flexión de los pies típica de esta postura permiten una óptima apertura de piernas y por lo tanto una adecuada separación de las nalgas), lo penetra mientras se inclina sin el mayor esfuerzo hacia el cuerpo de su amado pasivo; el amado pasivo besa y le acaricia la espalda a su amante activo en respuesta a sus constantes embestidas.

Por ello se llama correspondencia: en esta postura la penetración es profunda, casi total; el amado activo, disfrutando de la totalidad del pene de su amante corresponde a tan excitante gesto excitando todavía más a su amante activo besándolo, lamiéndole el cuello y frotando con sus manos la fuerta anatomía de la espalda del amante, comunicandole así el deseo sexual que le está provocando la potencia de su pene embistiendo a su ano.

P. D: Para practicar esta postura el amado pasivo debe tener una buena habilidad para flexionar sus pies a ese nivel. De lo contrario la posición no solo será difícil (o casi imposible) de realizar, sino que también será cansada y dolorosa para el amado pasivo.

37. La planta.

Una versión de "la correspondencia", con la notable diferencia que solo una de las piernas del amado pasivo está flexionada hacia su cuerpo (en este caso la que se encuentra a laizquierda del dibujo y sujeta por el amante activo), y la otra simplemente está elevada en su totalidad formando un ángulo de 90 grados con respecto a la cadera (en este caso la pierna que se encuentra a la derecha del dibujo y que el amante activo no está sujetando). El amante activo, incado frente al cuerpo de su amado, lo penetra mientras apoya la pierna flexionada de su amado contra su cuerpo.

Esta postura es ideal en caso de que el amante activo sea un "fetichista de los pies": mientras penetra a su amado pasivo le acaricia el pie que está sujetando, e incluso puede acercarlo hacia su cara y hacerle besos o incluso lamerlo. De ahí el nombre de "la planta", porque el amante activo pude disfrutar de la planta de uno de los pies de su amado pasivo.

P. D: No esta de más decir que el pie debe estar muy bien higienizado y libre de patologías como "pie de atleta".

Bien, espero que estas posturas del Kamasutra Gay les hayan sido útiles como una guía sexual. Pero sin duda alguna y como ya he mencionado anteriormente, nosotros somos los que constantemente tenemos que ingeniar nuestra vida sexual, ser creativos sexualmente e inventar nuevas posturas, que a fin de cuentas harán que la relación de pareja no caiga en la monotonía sexual y se refuerce con el paso del tiempo. El siguiente post es un nuevo tema.

Feliz Sábado!!

5 comentarios:

  1. jajaja...ahora me doy cuenta porqué soy pasivo...jaja...porque me gusta estar cómodo y soy holgazán...mi posición ideal es el regazo!!! jaja...No conocía el nombre de esa posición, pero es a la que estoy más acostumbrado...que el trabajo lo realice el otro!! jajaja

    Bueno, ahora iré a ver las imágenes que faltaban, pero ya elegí la posición más cómoda para mí! jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues la que mas me gustó fue la del rezago y la corresponencia. La primera porque tiene que resultar hermoso que te abracen por detrás y te aman, y la segunda, porque me encanta ver la cara de quien te está entregando su cuerpo para disfrutar los dos.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. Estas fueron las posiciones que creo más han gustado. Es que están muy románticas y bueno... de un modo u otro la mayoría de los hombres gays tendemos a ser más querendones, más románticos, más de abrazar jeje.

    Un saludo chicos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, paso a saludarte después de mi ausencia, estoy intentado ponerme al dia con los blogs que sigo.

    Tengo pendiente de ver con tiempo y tranquilidad todo este glosario de posturas (algunas no las conocia la verdad). Poco a poco todo se va viendo.

    Un saludo Quique, para ti y para todos los que comentaron antes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte a saludar José!

    Si por supuesto! No te apures! Tomate tu tiempo para ponerte al día. Nosotros te esperaremos :-)

    Un abrazo enorme!! Feliz fin de semana!

    Y si jejeje... cada día se aprende algo bueno, asi que a practicar posturas sexuales se ha dicho :-P

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.