La frase de hoy: _____________________________

lunes, 24 de agosto de 2009

Kamasutra Gay 5

Para la mayoría de las siguientes posiciones no tengo imágenes disponibles por el momento; lo siento, creo que por el momento tendrán que usar su imaginación para crear la imagen en su mente de la postura que les estoy describiendo.

Faltan pocos posts para terminar con el tema del Kamasutra Gay (mi objetivo es postearles al menos la mitad, o casi la mitad, de todas las posiciones del Kamasutra Gay posteadas: 32 si llego a la mitad o un poco menos en caso de que no llegue; el Kamasutra Gay completo se compone de 64 posiciones). De todos modos en el transcurso de los días siguientes trataré de buscar la imagen que le hace falta a cada posición; la falta de imágenes la compensaré con una posición más posteada por post, es decir, en vez de postear 4 posiciones, postearé 5 posiciones sexuales por post de Kamasutra Gay... hasta llegar, si puedo, a la posición número 32. Por lo pronto imaginenlás, disfrutenlás y practiquenlás con su pareja :-)

17. La vela



El amado pasivo, tumbado, junta sus piernas y las coloca en un ángulo de 90 grados, las cuales deben ser sujetadas por el amante activo; debe sujetarlas y al mismo tiempo elevarlas ligeramente como se muestra en la fotografía, para que la cadera del amado pasivo quede ligeramente levantada de la cama, o de la superficie donde se practique dicha posición sexual, esto con el objetivo de lograr la penetración. El orificio anal queda perfectamente expuesto y el amante activo se puede ajustar anatómicamente con una penetración profunda, además que el hecho de las piernas cerradas hacen que el ducto se estreche y el roce del pene con el conducto anal sea mayor, lo que duplica el placer de ambos amantes. Una posición cómoda para el pasivo ya que el activo puede sujetar sus piernas y la elevación produce una sensación adicional de placer.
Si el activo tiene la suficiente destreza puede también masturbar a su compañero.


18. El 70



Básicamente es una versión de la posición "El 69". La única diferencia es que mientras el amado pasivo succiona el pene de su amante activo, éste último lame y penetra con su lengua el orificio anal del amado pasivo. Para hacer de un modo fácil esta posición el amante activo debe hallarse acostado en la cama, con su cabeza cerca del borde de esta; el amado pasivo, colocándose frente al borde de la cama donde se encuentra la cabeza de su amante activo se recuesta en el cuerpo de éste, de la cintura para arriba y dejando sus piernas suspendidas al borde de la cama y rodeando el cuerpo del amante activo; éste acomodará las piernas de su amado pasivo debajo de sus brazos, para que éstas queden bien abiertas y dejen al descubierto el orificio anal del amado; de ese modo el amante activo disfruta del orificio anal de su amado pasivo, mientras éste último succiona el pene de su amante.

19. La Escalera.



Una variante del 69 y el 70; no es muy difícil realizar dicha posición sexual, pero si se necesita que al menos uno de los amantes sea fuerte para cargar al otro. En esta posición el amante activo, de pie, debe cargar a su amado pasivo y darle la vuelta, de modo que el rostro del amado pasivo quede frente al miembro viril de su amante activo para succionarlo, y el rostro de éste último quedé frente al pene del amado pasivo para que también pueda disfrutarlo; también en esta posición el amado pasivo puede abrir las piernas y apoyarlas sobre los hombros de su amante activo, con el objetivo de que éste último pueda lamer su orificio anal.
Si, así como lo leen, el amado pasivo debe quedar "patas para arriba" y con su rostro de frente al miembro viril de su amante; y el amante activo debe sujetar muy bien a su amado pasivo por la cadera, y éste último "patas para arriba" también debe aferrarse a la cadera de su amante activo para afianzar la unión.

20. El acróbata.

Esta es una de esas posturas muy curiosas, producto de la creatividad de los amantes. El amado pasivo, de pie, levanta al aire una de sus piernas, a manera de un acróbata o bailarín contemporáneo, lo cual pone al descubierto su orificio anal, tentando al amante activo para penetrarlo. El amante activo sostiene la pierna elevada de su amado pasivo mientras lo embiste con su miembro viril.

21. El equilibrista.



Es una versión de la escalera, pero más fácil de realizar. El amado pasivo, "parado de manos" y de espaldas a su amante, debe apoyar sus piernas sobre el cuerpo del mismo para evitar caerse; el amante activo, que se encuentra de pie, debe usar sus manos para apoyar sobre su cuerpo las piernas de su amado pasivo, mientras lo está penetrando. Esta posición tiene esa particularidad: la de realizar una penetración de abajo hacia arriba (y no de arriba hacia abajo como comúnmente se hace) debido a que el orificio anal del amado pasivo mira hacia abajo por encontrarse "parado de manos".

Estas posturas son novedosas y muy excitantes, pero probablemente lleve un tiempo realizarlas bien a bien. Si no entendieron muy bien como se llevan a cabo, hagánmelo saber para dar una explicación un poco más detallada; si tienen imágenes que puedan ilustrar estas posiciones (porque yo no las tengo y me temo que tardaré algún tiempo en conseguirlas) que estoy mencionando hagánmelo saber por favor; necesito esa donación de imágenes para estas posiciones, asi que estaré eternamente agradecido a quién pueda realizarla :-P jejeje

Continuará...

5 comentarios:

  1. Hola Quique...
    He vagado ausente de los blogs por una temporada debido a la carga de trabajo. Por fortuna ya me di un espacio para pasar a verlos y me encuentro que ya llevas la quinta entrega de este Kamasutra que tanto me ha enseñado y algún par prácticado (jejejejje).... Espero que continues con estos excelentes trabajos y textos.... Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja...algunas posiciones son realmente pruebas de acrobacia!...Bueno, practicaré algunas, me saco la foto y te la envío para que puedas ilustrar el post...jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. George:

    Que bueno que tratas de estar al pendiente de las guías :-P jejej. Son realmente útiles! En una vuelta mañana que tenga paso a tu blog, he andado "patas para arriba" en estos días. Un abrazo!!

    Beto:

    Pues... entonces aguardaré a que modeles para ilustrarlas :-) Pero sobre todo practícalas y disfrutalas mucho. Lo nuevo es muy morboso :-)

    Un abrazo!

    Web Relativa:

    Si quieres puedes tomar posiciones de las que he posteado en esta guía y publicas una cada viernes como dices ¿que te parece? Te autorizo a que lo hagas; te digo porque apenas y puedo postear en mis blogs, y enviar emails en estos días se me hace casi difícilisimo :-S

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la del equilibrista no es para mí...temo marearme! jaja

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.