La frase de hoy: _____________________________

jueves, 6 de agosto de 2009

Kamasutra Gay 1

Existen posturas sexuales básicas, probablemente ya practicadas por varios de nosotros, pero existen otras que son una derivación de éstas, o incluso algunas tan complejas que solo pueden ser practicadas por personas con "amplia experiencia y destreza" en la cama.

Procuraré postear el mayor número posible de posturas sexuales. Sin embargo son ustedes los que con su ingenio pueden ir inventando todavía más de las que voy a postearles; todo es cuestión de ser creativo. Les iré posteando 4 por cada post de "Kamasutra Gay", aquí les van las primeras.


1. El misionero

La clásica posición sexual, pero no por eso deja de ser muy interesante. El "pasivo", quién se haya acostado boca arriba debe subir las piernas y cruzarlas sobre la espalda del activo (o, si es muy hábil, apoyarlas sobre sus hombros), quién se encuentra justo encima de él, con el objetivo de ofrecerle su orificio anal al miembro viril del amado.
Es una posición que provee de mucha intimidad sexual, ya que permite besarse y abrazarse sin mayores complicaciones y puedes ver la cara de tu pareja durante el coito. La penetración es profunda y el "pasivo" puede mantener cierto control del ritmo impulsando al activo con las piernas.
Además tiene la ventaja de que el activo puede masturbar a su compañero y en casos de suficiente flexibilidad hasta puede lograr mamarselo al tiempo que lo penetra (algo realmente complicado). Para que el amante pasivo no se canse de mantener suspendidas sus piernas sobre la espalda del activo, puede colocar una almohada debajo de la parte baja de su espalda, para que pueda mantenerlas elevadas con el menor cansancio posible.


2. Silla caliente.

También conocida como la mecedora o hamaca. Esta posición puede realizarse de varias maneras: el amante "activo" se encuentra sentado con las piernas entrelazadas y las rodillas flexionadas (como si estuviera meditando), de modo que forma una confortable y deliciosa "silla", o simplemente puede sentarse con las piernas extendidas sobre la cama o el suelo; el amante "pasivo", por su parte, colocandóse de frente o de espaldas a su amante, se sienta poco a poco sobre su pene. Si se colocó frente a su amante, abre sus piernas y las entrelaza a la espalda de él; si se colocó de espaldas a su amante, simplemente se coloca como si fuera una silla.
Se recomienda un trabajo previo de dilatación del ano ya que el enamorado se sienta encima del pene del amante con todo el peso de su cuerpo. Ideal para una copúla larga y llena de intimidad y dulzura, da la oportunidad de abrazos muy íntimos, besos apasionados y un sin fin de caricias.


3. Acunamiento.

Una versión exageradamente excitante de la silla. El amante "activo", hallándose de pie, sostiene entre sus brazos a su amado "pasivo", frente a él, mientras lo penetra. Esta posición exige fuerza por parte del amante "activo" y sobre todo, de preferencia, un cuerpo longilíneo o mediolíneo del amado "pasivo".



4. El perrito

Probablemente sea todavía más clásica que el mismo misionero, y de las más practicadas del sexo entre varones. El amante se sitúa de pie (o parcialmente incado) y el amante se ubica delante de él en "cuatro patas"; el amante embiste rítmicamente por detrás a su amado.



Más posturas en los siguientes posts...

3 comentarios:

  1. Bueno, voy a ir probando una a una!!! Especialmente, las menos conocidas...aunque para algunas me parece que tendré que bajar unos kilitos que están de sobra! jaja

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Creo que bajaremos los kilos juntos betoargba. jajajja
    La del misionero es mi favorita. Me encanta la relacion de la penetración y tenerle de frente.

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.