La frase de hoy: _____________________________

miércoles, 19 de agosto de 2009

Kamasutra Gay 4

13. La cuchara


También llamada la postura "de costado". Los amantes se sitúan de lado, uno contra la espalda del otro. El amado arquea la espalda para ofrecer su orificio anal al amante que está detrás de él.


14. La posición de Ganímedes


En realidad es una variante muy poco modificada de la posición del misionero, salvo con la diferencia de que las piernas del amado que es penetrado se encuentran suspendidas en el aire como se muestra en la fotografía. Se deriva de la leyenda del joven Ganímedes. Cuando Zeus vió al joven Ganímedes quedo sorprendido por su belleza; no pudo contener el fuego de pasión que lo consumía, así que decidió raptarlo convirtiéndose en águila, con el objetivo de que fuera su compañero de lecho. De ahí el significado de las piernas elevadas del amado, como si estuviera "siendo raptado".


15. El cangrejo


Otra versión de la silla caliente; la diferencia es que el amante que va a penetrar se encuentra sentado, y quién será penetrado puede hallarse acostado o siendo sostenido por el amante, como se muestra en la fotografía; de la que voy a hablar es de la versión en acostado. El amado está acostado sobre sus espaldas y ligeramente vuelto hacia un costado; el amante se encuentra apoyado en sus rodillas sosteniendo una de las piernas del amado sobre sus hombros. La versión en sostenido se comienza en acostado, posteriormente el amante va elevando a su amado por las piernas, hasta tenerlo de frente y sujeto por la espalda.

16. El grillo



El grillo es una de las posiciones experimentales de otras posturas ya vistas. El amado "pasivo", tumbado de medio lado, flexiona la pierna que quede del lado superior y el amante "activo" lo penetra desde atrás pero introduciendo el pene no horizontalmente en la abertura anal sino vertical. Esto produce una sensación de roce distinta la la clasica introducción del pene.
El activo domina el ritmo y la intensidad de la fricción y su compañero puede relajarse mejor por estar tumbado. El activo también puede poner su pierna superior sobre la del pasivo para darse más estabilidad en el ritmo.

Nota: no se recomienda realizar por mucho tiempo esta posición; dado que el pene del activo entra en vertical y el pasivo se encuentra acostado, el recto de este último queda perpendicular al pene del activo... por lo tanto en esta posición el pene del activo literalmente estira la pared del recto del pasivo, lo cual podría causar una lesión anal; por eso no se recomienda realizar esta posición sexual por mucho tiempo.

A partir de este post es probable que varias posiciones del Kamasutra Gay que exponga no tengan su respectiva fotografía de muestra. De todos modos haré todo lo que esté dentro de mis posibilidades para conseguir las fotos ilustrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.