La frase de hoy: _____________________________

lunes, 22 de junio de 2009

Definiciones gay

Esta noticia ya tiene cierto tiempo de haber salido (aproximadamente dos semanas), pero aquí la vuelvo a repostear por la importancia que tiene.

Resulta que el prestigioso Oxford English Dictionary (el equivalente del Diccionario de la RAE, pero de la lengua inglesa) ha incorporado dentro de sus definiciones dos palabras propias del ambiente gay, y las ha definido como:

Gaydar: La habiilidad que poseen los homosexuales para indentificar a otros homosexuales, interpretando las sutiles señales transmitidas por su apariencia, intereses, etc.

Grrrl: Una mujer joven considerada como independiente y fuerte o agresiva, especialmente en lo que respecta a su actitud hacia los hombres, o en su sexualidad.

¿Que significa esto? Significa que en efecto, ya no somos invisibles y se nos esta empezando a tomar enserio, tanto así que temas relacionados con la homosexualidad (como el gaydar) están cobrando, cada día que pasa, más importancia en los diversos campos de las ciencias, en este caso el campo del léxico inglés.

!Enhorabuena!... ¿Mi gaydar? Funciona pero aún me falta desarrollarlo bien a bien ¿por qué? Porque yo para estar casi seguro de que un chico es gay necesita ser tan obvio... y la mayoría de las habilidades gaydars funcionan hasta con los signos más sútiles y discretos... :-S En fin!

3 comentarios:

  1. El Oxford English es muy prestigioso y si él lo dice.... bueno, la verdad que lo dice él y lo decimos muchos, el gaydar o radar gay lo tenemos todos y es algo que no se puede explicar, pero que cuando se te enciende la bombilla haz caso a tu gaydar, a mi no me ha fallado todavia.

    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, estamos en los diccionarios... bueno, algo es algo.. yo lo del radar gay no lo tengo, no se a lo mejor es que no se encontralo,

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo debo aprender a usarlo todavía más :-S :-P

    Abrazos a ambos!

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.