La frase de hoy: _____________________________

miércoles, 3 de junio de 2009

El mono

Cuentan que un mono iba feliz por el bosque, cuando de pronto apareció ante sus ojos por primera vez un río, lo cual le causó mucha curiosidad. Se acercó y al asomarse vio con horro un pez. No lo podía creer: !un animal bajo el agua! El monito se sintió muy preocupado, así que decidió que lo iba a salvar, ¿y que fue lo que hizo? Lo sacó del agua y lo colgó de un árbol.

Antony de Mello

Lo que para algunas personas podría resultar benéfico, para otras podría resultar la muerte (física, en vida, sentimental, social, etc). El homosexual no necesita ninguna "ayuda" para ser como "los demás" porque precisamente su naturaleza consiste en amar al de su mismo sexo; es su naturaleza, su personalidad, su atracción. Ese intento de "ayudarlo" (que algunas veces no es con mala intención) para que sea como "los demás" muchas veces resulta perjudicial para él.

Nada es uniforme, todo es diverso.

3 comentarios:

  1. Nadie es igual que los demás. No se puede tratar a la gente como iguales, porque definitivamente, no lo somos. Casa uno ve la vida de diferente forma, e incluso los homosexuales somos diferentes, pensamos diferentes, hacemos cosas que otros no harían...

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Magnifico estos pequeños post que estás poniendo Quique, me gustan mucho.

    Oye, en otro orden de cosas, a ver si me pasas tu mail, pués tengo el libro (en formato word) de "El Desbarrancadero" de Fernando Vallejo, para enviartelo.

    Saludos desde el sur de España,

    ResponderEliminar
  3. Para alex:

    Por supuesto, todo es diverso, incluso como dices los homosexuales no son iguales entre sí. La diversidad esta hasta en nuestro propio cuerpo! Es la norma escrita por la naturaleza!

    Saludos para ti tmb!

    Para José:

    Ya te he pasado mi email ¿lo has recibido? te espero ;-) Y que bien que disfrutes de los mini posts :-P jejeje, de hoy en delante procuraré ser más práctico: en pocas palabras un buen mensaje :-)

    Abrazos para ti, mi seguidor andaluz!

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.