La frase de hoy: _____________________________

sábado, 6 de junio de 2009

Heterosexual questionnaire PFLAG

1. ¿Que piensas que pudo haber causado tu heterosexualidad?
2. ¿Cuando y como decidiste por primera vez que eres heterosexual?
3. ¿Tú heterosexualidad será sólo una fase de tu vida que después puedas superar para ser como los demás?
4. ¿Es posible que tu heterosexualidad se derive de un miedo neurótico a las personas de tu mismo sexo? Tal vez tengas un trauma.
5. ¿Será posible que lo único que realmente te pasa es que necesitas un buen amante de tu mismo sexo y no has encontrado a la persona adecuada para ti? Quizá en cuanto la encuentres serás más feliz en una relación homosexual, como todos los demás.
6. En este planeta todos somos homosexuales, ¿por qué saliste heterosexual?; ¿alguién te enseñó?
7. ¿Por qué haces esto? ¿Contra quién te estás rebelando?
8. Si nuna has tenido relaciones sexuales con una persona de tu mismo sexo, ¿cómo sabes que no te gustan?
9. ¿Ya tuviste el valor de decirle a alguien que eres heterosexual? ¿Cómo reaccionó? Ten cuidado, en este lugar, si alguien se entera de que te gusta la gente del otro sexo te pueden agredir, insultar, correr del trabajo, desprestigiarte, dejar de hablarte, así que fíjate bien a quién se lo dices.
10. Tu heterosexualidad no nos molesta, la podemos tolerar, siempre y cuando no trates de tirarnos la onda y seducirnos con tus tendencias.
11. Gran parte de las parejas heterosexuales tienen muchos problemas, sobre todo de comprensión entre hombres y mujeres; ¿estás seguro de que deseas tener una relación así?
12. ¿Es cierto que las mujeres heterosexuales se visten con faldas, son delicadas y difícilmente hacen algo más que ir al salón de belleza, ir al deportivo y cuidar niños?
13. ¿Es cierto que los hombres heterosexuales son promiscuos, infieles, perversos y sólo buscan a la mujer para desahogar sus deseos sexuales?
14. Las estadísticas indican que el noventa por ciento de los abusos a menores son cometidos por hombres heterosexuales; ¿eres tú así?
15. Ten cuidado, las parejas heterosexuales se divorcian mucho, no te vayas a quedar solo(a).
16 ¿Por qué te quieres mostrar ante los demás? Que seas heterosexual es una cosa, pero que estés con tu novia(o) tomado(a) de la mano o dándote un beso en la calle es otra. ¿No podrías mantener tu heterosexualidad discretamente y no esperar cuando menos a que nadie los vea?
17. ¿Sabes que las personas heterosexuales por lo general tienen roles muy estereotipados de cómo debería ser un hombre, una mujer, un esposo, una esposa o una pareja? ¿No te parece que esto podría limitarte mucho como persona?
18. Que seas heterosexual no importa tanto, pero eso de estar en un lugar para heterosexuales con el fin de ligarte a alguién... ¿No crees que le pones demasiado énfasis al sexo?
19. ¿No has pensado en ir a terapia y cambiar?

Este pequeño cuestionario sirve para entender el proceso inquisitorio por el que un homosexual pasa dentro de una sociedad sexista. Sensibilicemonós, comprendamos y apoyemos; sensibilidad, no inquisición.

6 comentarios:

  1. Muy bueno, muy bueno, a ver si de una vez por todas la gente se da cuenta que esto no es más que algo normal y que somos personas... joder, que no nos pueden tratar como bichos raros.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Magnifico. Leí hace mucho tiempo algo parecido, pero éste tuyo es mucho más completo. No me equivoqué al darte el premio, cada día lo tengo más claro. Gracias por este post y por el de los mecánicos. Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  3. Un texto digno de leer y releer.
    El origen del mal?, donde?, cuando?, quien?.
    Todo es un hazme reír de miedos y diretes.
    Que pasaría si todo fuera al revés.
    Si el mundo fuera gay y los rechazados el resto de la sociedad?.
    Hay se los dejamos de tarea.
    Besos Quique querido.

    ResponderEliminar
  4. Tarde que temprano, en realidad creo que más temprano que tarde, solo tenemos que dar un pequeño empujoncito.

    Fíjate George, creo que se sentirían desesperados como nosotros alguna vez. Cuando fuí a un Congreso que hablaba sobre VIH/ SIDA la mayoría de los asistentes al congreso eran gays y bisexuales, y realmente muy pocos heteros. Por lo que me contaron algunos amigos gay que habían traído heteros, estos últimos se sentían digamos algo excluidos !Por el hecho de que casi todos estaban cogiendo (teniendo sexo) y ellos no! Incluso uno me contó que su amigo hetero en su desesperación por coger como casi todo el mundo lo hacía en esos días de congreso le dijo a una chica, así sin más ni más: "Hola ¿Quieres coger conmigo?" y ps la chica se enfada y se va jejeje :-P

    Y yo le dije: es que ahora le pasa lo que a nosotros nos pasa afuera :-S En fin!

    Saludos a los tres chicos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea el darle la vuelta a la moneda para mostrar con claridad cómo se viven las cosas desde el lado del interrogado.

    Saludos,

    Lille Skvat
    http://lilleskvat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En efecto, para que aprendan a ser empáticos :-P

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.