La frase de hoy: _____________________________

viernes, 26 de junio de 2009

Reace In Peace, Michael Jackson

La muerte es una de las extremadamente pocas cosas en la vida que son cien por ciento seguras; algunas veces la muerte se presenta de manera inesperada en la vida de algunas personas, es ahí cuando produce cierto daño en las memorias de los cercanos al fallecido: ocurrió tan rápido y tan inesperadamente que ni siquiera dió tiempo para prepararse y recibir el golpe. Y eso fue precisamente lo que ocurrió con la mayor parte de las personas que amabamos la música de Michael Jackson. Se fue así, tan repentina e inesperadamente.

Independientemente de la gran controversia en la que estuvo envuelto en vida el bien llamado "Rey del Pop" (desde la extravagancia de crearse mitos para él mismo como cuando aseguró poseer los restos del "hombre elefante", pasando por numerosas cirugías plásticas que lo hicieron practicamente irreconocible, hasta lo éticamente condenable como los casos de abuso sexual a menores de edad), la música de Michael Jackson encantó no a miles, sino a millones de personas, de todas las edades, incluyendomé yo. El vídeo que lo haría muy famoso: "Thriller", elaborado en el año 1982 por MJJ Productions y de aires hallowenescos terroríficos, es mi favorito. Pero sin duda alguna creo que la canción que terminó por gustarme mucho es el tema que elaboró para la película "Liberen a Willy" y titulado "Will You Be There".

A muchos artistas y cantautores les golpeó demasiado la noticia; en palabras de algunos:

"No puedo parar de llorar. Es un día muy triste. Fue una gran persona, todos lo vamos a extrañar". Madonna

"La tristeza que habita en mi corazón es indescriptible. He perdido a un amigo, a un hermano, a un alma gemela en mi vida... Mi sufrimiento es enorme". Elizabeth Taylor

"Nadie lo podrá reemplazar, pero sé que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo tomamos como lo que fue y siempre será, un gran maestro" Ricky Martín

Reace In Peace, Michael Jackson. Siempre te recordaremos.

3 comentarios:

  1. Descanse en paz Michael, que yo pienso que en pocos momentos de su vida tuvo la felicidad, la verdad sea dicha.

    Buen finde Quique.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, lejos de todos los escándalos que pudo generar Michael, nadie puede negar que ha dejado una huella imborrable a través de su música, su manera de bailar y la atracción con la comunidad y sus fans.
    Era único. D.E. P.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.