La frase de hoy: _____________________________

lunes, 7 de septiembre de 2009

Intermedio 3

De no haber contratiempos, las fotos faltantes de cada posición serán publicadas el viernes en la noche (un buen amigo de la universidad que se ofreció a conseguirmelas me aseguró tenerlas puntualmente para ese día), así que las verán a partir del sábado en la mañana o en la tarde en el caso de quiénes vivimos "de este lado del charco" como mis buenos amigos George y Beto; y quiénes viven del "otro lado del charco" podrán verlas a partir del sábado en la tarde o en la noche, como en los casos de mis buenos amigos José y Alex (ya saben, por la cuestión de los husos horarios). Serán publicadas en sus respectivos posts y no en un post aparte, ya les estoy avisando.

Mañana viene la 7ma parte del Kamasutra Gay; vienen posiciones para "gente de mentalidad abierta", como obviamente es su servidor jejejejeje.... y he decidido hacer una 8va parte más que es la última parte del Kamasutra Gay, que contiene posiciones "de más intimidad" ideales para que practiquen los enamorados, huuuyyyyyyy :-P Jejeje.

La 8va con seguridad viene con el resto de las posiciones faltantes de las dos últimas guías publicadas sobre sexo gay, asi que el sábado/domingo tendrán "dos por uno" :-)

Tengan un feliz inicio de semana!!




3 comentarios:

  1. Creo que esa ultima entrega me va a gustar mucho mas, la de los románticos. Que Bello y hermoso seria pasar una noche así.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!!! Acá estaré el sábado esperando recrearme la vista!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esperaré impaciente para ver esas posiciones "especiales" para enamorados, aunque por el momento esas no las podré practicar, a no ser que Pavel o Benjamin vengan, o que Iker Casillas libre un domingo del futbol, jajajaj.

    Gracias por las fotos que has puesto aqui, sobre todo la del chico de gafas de sol, me la quedo.

    Un saludo para ti y para Alex y Beto que llegaron antes que yo.

    Feliz intermedio.

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.