La frase de hoy: _____________________________

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Kamasutra Gay 6

22. Serpentín.

¿Recuerdan la posición de "La Gran V"? Pues bien, si no la recuerdan pinchen en el linkeado. Serpentín es básicamente una versión de aquella posición antes mencionada, salvo que la diferencia es que una de las piernas del amado pasivo, sea la derecha o la izquierda, se encuentra apoyada sobre un hombro del amante activo (que está penetrando al amado pasivo) mientras que la otra descansa sobre la cama o sobre la superficie donde se esté haciendo el amor.

23. El trompo.

Esta es una postura poco común, en realidad es llevada a la práctica por expertos en las "artes de la cama" por lo complicada (y en ocasiones molesta para el amado pasivo) que resulta; en esta posición el papel del amado pasivo puede incluso ser mucho más dinámico que el del amante activo. Practicamente consiste en esto: con el pene de nuestro amante activo enterrado en nuestro orificio anal, damos vueltas, giramos, como si fuéramos trompos. ¿Ahora ven por qué es curiosa?

24. Sagitario.

Una posición bastante estética, lástima que hoy no tengo la imagen de su respectiva escena. Las piernas del pasivo se encuentran bien abiertas, a modo de un arco (es decir, una de sus piernas se encuentra apoyada sobre la superficie donde se encuentra recostado, mientras que la otra se encuentra perpendicular a la primera, es decir semi-parada con la rodilla en flexión (como cuando al sentarnos doblamos las rodillas para poder abrazarlas). El amante activo, de lado y en posición inversa a su amado (perpendicular a su ano) debe entrelazar sus piernas entre las de su amado de modo que ambos amantes parecieran "dos tijeras abiertas y juntas por su abertura", esto con el objetivo de que ambos penes se alineen juntándose.

Si les parece algo complicada, esperen a escuchar esto. Existen dos formas de llevarla a cabo: en la primera el amante activo penetra a su amado pasivo; sin embargo para lograr embestirlo con su miembro erecto debe agarrarse fuertemente de la mano o del brazo que le extiende su amado pasivo (de ahí la simulación del signo de Sagitario: el amante activo al hayarse en posición perpendicular a su amado pasivo, al estar juntos "como tijeras" y agarrarse fuertemente de la mano extendida de su amado pasivo para poder penetrarlo simula a un arquero, y las piernas abiertas del amado pasivo simulan el arco y el resto del cuerpo acostado del amado pasivo la flecha). La segunda forma es todavía más compleja y solo puede ser practicada después de unos cuantos intentos: mientras el amante activo inserta su pene en el ano del amado pasivo debe ir introduciendo al mismo tiempo en su propio ano el pene del amado pasivo; una penetración simultánea entre ambos amantes, ideal para aquellos amantes de gustos versátiles, es decir, aquellos que no se definen como pasivos u activos y sí como "inter".

Como esta posición no solo es algo compleja de llevarla a cabo, sino también de explicarla bien sin contar con una imagen de apoyo, voy a hacer hasta lo imposible por conseguir la ilustración ideal; asi como de las otras.

25. Lluvia dorada.



Más que una posición es una práctica parafílica. Consiste en que uno de los amantes baña el cuerpo de su amado con su orina, sea el rostro, la espalda, el torso, las nalgas, la entrada de su ano u otras porciones de su cuerpo. Para algunos amantes activos resulta sumamente excitante bañar con su orina el cuerpo de su amado pasivo ¿Por qué? Cuestión de sumisión sexual; en la naturaleza algunos machos marcan a su pareja orinándole, con el objetivo de hacerla únicamente de su propiedad y que otro macho no se acerque para copularle. Una actividad que sin duda alguna debe ser discutida por ambos miembros de la pareja para llevarla a cabo.

26. La corrida.



Si, esa corrida que se están imaginando. En un principio era excitante alcanzar el orgasmo y eyacular dentro de la boca del amado, o incluso adentro de su ano; sin embargo desde que arribó la era del VIH/Sida esta práctica dejó de ser segura. Una variante igual de excitante es "venirse" ya sea en el rostro de nuestro amado, entre la abertura de sus nalgas en las afueras de su orificio anal, o en su espalda o torso.


Para dar cabida a aquellas posiciones sexuales que requieren de "una mente más abierta", las últimas 6 posiciones que postearé para cerrar el tema del Kamasutra Gay estarán dedicadas a aquellas personas que de repente nos da por "querer más". Ya verán a que me refiero :-)

Las fotos faltantas de algunas posiciones se repondrán con tiempo, ya les aviso cuando. Procuraré que el siguiente post del Kamasutra Gay, el 7 y el último para cerrar este tema, salga en el transcurso de esta semana.






6 comentarios:

  1. Ay, sí...necesito graficar algunas posiciones con una foto porque leyendo la de Sagitario me perdí entre las explicaciones...jaja

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Mira que hay posiciones, madre mía, lo que tengo que aprender, ufff.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón beto, sin foto la de sagitario es como imaginar un laberinto sin salida...

    Además nada mejor que la ilustración para "dejar en claro" lo que se quire decir. Esperaremos hasta que las publiques.

    Por lo que veo las posiciones aumentan de nivel cada vez. Suena interesantes, arriegadas pero m kedo con ganas de intentarlas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Beto, las explicaciones, con la correspondiente foto son mejores. No obstante muchas gracias por este post - y los anteriores - ahora que ya tenemos la teoría, hay que empezar la práctica jajaja... aunque yo creo que yo tenemos algunas posiciones bastante dominadas y otras que yo creo que nunca haremos, con el helicoptero jajajaj. Un abrazo para ti Quique y para el resto que comentó antes.

    ResponderEliminar
  5. Ok ok chicos! Solo tenganmé tantita paciencia y les tendré las imágenes faltantes de cada posición; de hecho si está dentro de mis posibilidades podrías tenerselás el Lunes o el Martes; pero es una posibilidad. Estos días no solo he andado "patas hacia arriba" (y creo que así andaré hasta finales de noviembre) sino que he sufrido bajones emocionales enormes... que para que les cuento :-S jeje

    Un abrazo a todos y muchas gracias por estar al pendiente de las guías ;-) Ahora como dice José: a hacer la práctica jejeje :-P

    ResponderEliminar
  6. ajá! Ahora sí me quedó más claro! Gracias por los gráficos!

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.