La frase de hoy: _____________________________

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz, Feliz Fin de Año

Generalmente usamos los últimos días del año, especialmente éste, para hacer una especie de recuento sobre nuestras vidas, lo que hemos vivido en el año anterior; reflexionar en aquello que hicimos o no hicimos, lo que hubiera pasado, lo que realmente ocurrió, las cosas por las cuales nos dimos de topes en la cabeza, las cosas por las cuales nos alegramos...

Que el recuento que hagamos sirva para mantener aquellas actitudes nuestras ante la vida que fueron benéficas para nosotros, o incluso mejorarlas aún más para el año que viene. Que sirva para mirar los posibles errores que tuvimos pero no para juzgarlos, sino para enmendarlos, corregirlos; no olviden que a base de errores es como los humanos crecemos, los errores nos hacen mejorar a través de la corrección.

Que aquello que nos hizo sonreír nos sirva como retroalimentación para el mantenimiento y mejora continua de nuestras relaciones actuales y las futuras que tenemos con todas y cada una de las cosas que nos rodean; nos relacionamos con nuestros amigos, con nuestro novio o conyugé, con nuestros compañeros, con nuestro medio ambiente... Y que aquello que nos haya hecho sufrir nos forje la fortaleza y el coraje necesario para encarar a un mundo que no es color blanco, pero que tampoco es negro en su totalidad; del sufrimiento nace el coraje y la valentía, del dolor nace la madurez para encarar sin temor a la mediocridad en cualquiera de sus múltiples facetas, enfrentarla y vencerla.

Como sea, mis único propósito y deseo para este fin de año son dos:

- Mantener o mejorar todo lo bueno que hoy tengo en mi vida y rectificar aquello que tenga que ser rectificado.
- Que todos y cada uno de ustedes tengan un año próspero, en todos y cada uno de los aspectos que componen su vida. Que haya mucha alegría, mucho amor, mucha salud, mucho dinero, y sobre todo mucho sexo! :-)

Feliz Fin de Año! Y Feliz Inicio de 2010!

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo para ti. Ojalá se cumplan todos tus deseos y el nuevo año te traiga felicidad, inmensa felicidad y amor por todos lados.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.