Un estudio publicado en la prestigiosa revista científica Science pone de manifiesto que el mejor sexo que puede tener un ser humano es aquél que esta desprovisto de "toda moral", o sea "amoral". Es decir, las restricciones morales a menudo podrían socabar la oportunidad de tener un buen sexo, como es el caso de proferir insultos o groserías durante la realización del acto sexual. Palabras como "perra", "putito" o "verga" podrían representar un insulto referente a lo sexual, pero para algunas personas estas palabras con una fuerte carga moral negativa podrían representar un gran estimulante sexual a la hora de hacer el amor, tanto para él que las profiere como para el que las recibe.
El buen sexo es aquél donde no hay condiciones moralistas, y donde la creatividad y la excitación sin límites fluyen al calor de las pieles.


pues es posible que tengas razón en lo que dices. Me refiero a lo de los insultos, porque lo otro, no tiene cabida. Que es eso de la moralidad en una relación sexual? pero donde se ha visto.. jajaj, además, es bueno ir descubriendo cosas distintas, que nos pueden gustar o no, y si es no, no se vuelven hacer y punto..
ResponderEliminarBesitos cielo
En una relación la innovación es una de las cosas que la mantienen unida.
ResponderEliminarUn saludo!
Aqui hay un refran que dice que en la cama hay que perder la vergüenza, y cuando se sale de la cama, de lo que alli pasó no se habla, pero durante el sexo, no tiene que haber pudor.
ResponderEliminarBuen post. Un saludo desde España,