La frase de hoy: _____________________________

martes, 14 de julio de 2009

El Eros

Probablemente una de las cosas distintivas de una buena parte del colectivo LGBT es su "actitud abierta" en lo que se refiere a las temáticas sexuales. Por ejemplo, ya no son pocos los gays que tienen que esconder sus más íntimas "fantasías sexuales" de su pareja; ahora es al contrario, ya no se retuercen cuando escuchan la palabra sexo y hacen todo lo posible por realizarlas (al menos las que son viables y consensuadas).

Un estudio publicado en la prestigiosa revista científica Science pone de manifiesto que el mejor sexo que puede tener un ser humano es aquél que esta desprovisto de "toda moral", o sea "amoral". Es decir, las restricciones morales a menudo podrían socabar la oportunidad de tener un buen sexo, como es el caso de proferir insultos o groserías durante la realización del acto sexual. Palabras como "perra", "putito" o "verga" podrían representar un insulto referente a lo sexual, pero para algunas personas estas palabras con una fuerte carga moral negativa podrían representar un gran estimulante sexual a la hora de hacer el amor, tanto para él que las profiere como para el que las recibe.

El buen sexo es aquél donde no hay condiciones moralistas, y donde la creatividad y la excitación sin límites fluyen al calor de las pieles.


3 comentarios:

  1. pues es posible que tengas razón en lo que dices. Me refiero a lo de los insultos, porque lo otro, no tiene cabida. Que es eso de la moralidad en una relación sexual? pero donde se ha visto.. jajaj, además, es bueno ir descubriendo cosas distintas, que nos pueden gustar o no, y si es no, no se vuelven hacer y punto..

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. En una relación la innovación es una de las cosas que la mantienen unida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Aqui hay un refran que dice que en la cama hay que perder la vergüenza, y cuando se sale de la cama, de lo que alli pasó no se habla, pero durante el sexo, no tiene que haber pudor.

    Buen post. Un saludo desde España,

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.