La frase de hoy: _____________________________

martes, 28 de julio de 2009

El Sexo Anal 2

Una vez teniendo en claro como debe manejarse la higiene para que el sexo no traiga consigo "pequeños contratiempos", es hora de saber como educar al orificio anal para que reciba sin mayores problemas el pene de nuestro compañero.

Ya sea que sea la primera vez que vayas a probar el sexo anal, o que lo hayas hecho previamente pero la experiencia fue traumaticamente dolorosa, éstos consejos son útiles para ambas situaciones. Existen dos maneras de educar nuestro esfínter anal: mediante el uso de dilatadores rectales y mediante el uso de dildos o "consoladores" como también se les conoce.

Comencemos con los dilatadores; los consigues en tiendas especializadas en artículos clínicos (tales como uniformes para hospital, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, estetoscopios, etc), normalmente vienen en juego de cuatro diferentes tamaños (no de largo, de diámetro) y poseen punta redondeada para facilitar la inserción; tienen más o menos este aspecto:


La técnica es simple: comienza usando el más pequeño, untalé lubricante de agua y, acostandoté de lado, insértalo en forma suave y con una presión constante hacia tu orificio anal (no lo fuerces a que entre, solo aplica presión constante contra tu ano), hasta que sientas que tu esfínter se relaja (sentirás que ya puede entrar fácilmente sin producir dolor u otra molestia); enpújalo todo y déjalo ahí unos cinco minutos aproximadamente. Enseguida, y si crees que puedes, continúa con el del siguiente tamaño, repite el procedimiento y así sucesivamente hasta que hayas utilizado los cuatro. Lo anterior proporciona que tu esfínter anal se vaya dilatando en varios pasos, haciendo posible que el pene de tu pareja pueda acomodarse. Preferentemente usálos al momento previo a la penetración (incorporalo en el juego sexual), o cuando máximo una hora o dos horas antes de la relación, porque si los usas y dejas pasar horas antes de tener relaciones sexuales, tu esfínter anal regresará a su tamaño original. Si la pregunta es si forzosamente los vas a usar para siempre, la respuesta es no, solo por un tiempo hasta que logres aceptar el pene de tu pareja (es decir, cuando la técnica del sexo anal, que veremos en la parte 3, les resulte tan sencilla que casi no hay problemas para el pene pueda penetrar el ano: ni dolencias, ni mucho tiempo para que éste pueda entrar).

Si sientes que estás "muy apretado", o sientes temor debido a "experiencias previas dolorosas", necesitarás un poco más de tiempo. Si éste es tu caso, usa el primer dilatador rectal, pero en vez de cambiar del más chico al más grande en ese mismo momento, usa el mismo durante diez minutos por tres veces al día (por las mañanas antes de tus actividades diarias, por la tarde al terminarlas, y por la noche antes de dormir) por una semana, cuando haya concluido la semana cambia al siguiente. Te tomará todo un mes, pero vale la pena: al final podrán tener relaciones sexuales sin mayores temores. Ahora, si crees que el dilatador rectal no es lo "suficientemente grande" como para que pueda educar tu esfínter, puedes pedir el que le sigue en tamaño en la tienda ya mencionada; vienen en tamaños graduados y deberás encontrar alguno que más o menos se aproxime al diámetro del pene de tu pareja (no al largo, porque los tamaños entre dilatadores se miden generalmente en diámetro, no en largo).

La otra forma de educar nuestro ano para recibir el pene de nuestro novio es mediante el uso del dildo o consolador: no se recomienda usar un tamaño grande o muy grande, puesto que podría ser igual de traumático que si recibieras de un tajo el pene de tu compañero. Usa uno de un tamaño que oscile entre la medida de tu dedo índice y el pene de tu compañero; la técnica es la misma a seguir que con el uso del dilatador rectal. La desventaja que tienen los consoladores es que no se logra una dilatación progresiva del esfínter anal como lo haría un dilatador rectal, y por lo tanto no existe la garantía de que el esfínter vaya a estar completamente listo para el momento de la penetración. Por ello es más recomendable el uso del dilatador anal por sobre el del consolador.


¿Por qué es tan importante el enfásis que hago? ¿Por qué es tan importante que el esfínter este "relajado", y la recomendación de usar dilatadores antes del sexo anal? ¿Porque no solo intentar una inserción al momento con el pene del compañero? Porque de ese modo cuidaremos de nuestro esfínter anal, ya veremos en la parte 4 la importancia de esto.

3 comentarios:

  1. Igualmente que el anterior, es muy instructivo y todos los adolescentes deberían conocerlo, que nos evitaríamos muchos disgustos.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Y mañana la tercera parte, la médula de toda esta pequeña guía :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda así es. Debemos ser bastante precavidos con el cuidado de esta parte de nuestro cuerpo.
    La dilatación correcta nos puede alejar de muchos problemas serios.
    Por cierto es genial este posta también. Dignos de recomendarlos a los jovenzuelos que comienzan a experimentar.
    Voy por el tercero

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.