La frase de hoy: _____________________________

viernes, 31 de julio de 2009

El Sexo Anal 3

Ahora sí, vamos a pasar a "lo bueno del asunto".

En primer lugar, los juegos sexuales son importantes antes de la penetración anal; aunque el ano no es un sitio que se lubrique con la estimulación sexual, es muy importante, en realidad vital, un íntimo y prolongado contacto sexual antes de la penetración ¿Por qué? bueno, generalmente las lesiones que podrían resultar de la penetración se originan cuando el amado no esta listo para recibir el pene de su amante; lo que trato de decir es que el contacto íntimo antes de la penetración como caricias, besos, lamidas, etc, resultan en la relajación del amado, cuando el amado esta relajado no esta tenso, y al no estar tenso el esfínter de su ano tampoco lo estará, y estará más que dispuesto a recibir el pene de su amante sin tensiones o miedos. En resumen, el íntimo contacto sexual antes de la penetración le provee relajación al amado, menos tensión y por lo tanto su ano no estará apretado a la hora de recibir el pene de su amante.

También en los juegos sexuales se puede estimular directamente el esfínter anal del amado, para que este pueda relajarse. Existen tres formas de hacerlo: usando un dedo, el "beso negro" o una combinación de ambas. Al usar el dedo se deben tener en cuenta tres asuntos: el primero es que el dedo que uses para trazar círculos alrededor de su ano e irlo introduciendo progresivamente o simplemente "dedearlo" no tenga bordes afilados (uñas afiladas o mal cortadas, "pellejos" salientes), para evitar cortar la fina piel que recubre el ano. Lo segundo es la aplicación de lubricante de agua o saliva en la entrada anal, para que el dedo pueda deslizarse sin mayores problemas. Lo tercero y probablemente el aspecto más primordial (porque se convierte en la llave o el candado para el sexo) es que solo puedes introducir un solo dedo en el ano de tu amado, recuérdalo, solo uno; si forzas a que entren dos o más es muy probable que el esfínter anal de tu compañero en vez de relajarse termine desgarrandóse, se hunda y le provoque un doloroso espasmo, y con ello le digas bye bye a la oportunidad de tener sexo, tal vez por ese día, o por días o semanas. En la parte 4 hablaré del porque no se debe intentar la penetración en un esfínter anal con espasmo o desgarrado.



Respecto al "beso negro"se deben tener en consideración tres asuntos: el primero la higiene del ano del amado "pasivo", que ya vimos como se realiza en la parte 1. Lo segundo es la higiene bucal del amante "activo": tu boca debe estar previamente aseada, con una lavado de dientes bastará; también es importante que no estés atravesando por algún tipo de infección bucal, como el herpes, si este es tu caso mejor evita tener relaciones por el momento ya que podrías pasarle tu enfermedad de tu boca al ano de tu amado. Lo tercero es procurar no tener partes en el rostro que puedan lesionar la delicada piel anal: aretes en la lengua o labios, barbas o barbillas rasposas e incluso no trates de morder la piel que rodea al ano (la de las nalgas no hay ningún problema, pero no lo intentes con la piel del ano). Si deseas hacer un "beso negro", pero no te agrada mucho la idea, puedes comenzar untando en la región anal comestibles no irritantes y no hechos con aceite (porque estos romperíann el condón) como mermelada o jalea para que comiences a acostumbrarte a la región anal.



Ahora pasemos al sexo anal. Seas primerizo, intermedio o "experto", si tuviste anteriores experiencias placenteras o dolorosas al respecto, siempre existe una técnica básica inicial, que si resulta un éxito total (si seguiste al pie de la letra lo que te he recomendado te resultará "pan comido") pueden practicar todas las posiciones sexuales que quieran (ya haré un post al respecto de las posiciones sexuales o "Kamasutra gay" terminando con esta guía). La técnica para iniciar una buena sesión de sexo anal es la siguiente: aplicas una cantidad generosa de lubricante de agua sobre tu ano y sobre el miembro viril de tu amante (cuando ya tenga puesto el condón), y luego, colocandote encima del pene de tu pareja ve incrustandote suavemente sobre él hasta el punto en el que te sientas incómodo (este es el momento en él que el pene de tu pareja comienza a estirar el músculo contraído de tu esfínter interno), quédate en esa misma posición, con el pene de tu pareja aplicando una presión suave y constante contra el músculo de tu esfínter interno; esta presión hará que tu músculo mantenga la contracción hasta que se canse y entonces se relaje (generalmente este músculo se relaja de 30 a 60 segundos con la presión suave y constante del pene, así que no te preocupes, no permanecerás fijo en esa posición por más de un minuto); cuando sientas que el esfínter se relaja (es decir, cuando ya sientas que puedes seguir bajando sin más incomodidad y con total libertad), entonces ya puedes sentarte por completo sobre el pene de tu amante, y después de unos cuantos movimientos de arriba hacia abajo el músculo estará lo suficientemente dilatado y entonces podrás colocarte en la (o las) posición sexual que deseen.






Esta es la técnica más básica al iniciar una sesión de sexo anal, una vez que ésta se haya ejecutado correctamente puedes practicar aquellas posiciones excitantes que tanto desean tu y tu novio. Un consejo más al respecto: mientras vas bajando hacia el pene de tu pareja conviene no estimular tu pene, ya que al estimularlo tu esfínter anal interno se contrae, y por lo tanto el tiempo en el que tendrás que quedarte suspendido antes deque puedas insertar completamente el miembro viril de tu compañero dentro de tí se alargará por mucho tiempo. Por lo tanto, mientras tratas de bajar hacia el pene de tu amante cuando comienzas el sexo anal, no estimules tu pene: ya cuando hayas bajado completamente y el esfínter esté relajado puedes estimuarlo cuanto desees.

En la parte 4 analizaré consejos y situaciones extras respecto de los tres puntos anteriores.

4 comentarios:

  1. Buenísimo, y muy interesante. Hay toda una serie de datos en esta entrada que desconocía ya que uno suele tener relaciones en forma "intuitiva" pero carece de una técnica. El juego previo para la dilatación anal es importantísimo, pero el que lo practica debe ser sumamente cuidadoso ya que si no, la penetración luego se torna muy difícil y dolorosa.
    Bueno, voy a seguir estudiando todas esta técnicas...sólo espero conseguir alguien con quien practicarlas...ya que si no me quedaré sólo con la teoría! jaja

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. La verdad me alegra que les esté sirviendo de mucho la guía que les publico. Como ya lo has dicho generalmente los hombres gay tenemos relaciones sexuales "intuitivamente", sin técnica que pueda facilitarnos la tarea de tenerlas, y esto generalmente crea ciertos contratiempos: que el amado "pasivo" se sienta adolorido porque el amante "activo" trata forzosamente de que el pene entre a fuerza, de que al final no tengan relaciones porque no se pudo debido a que el amado estaba "muy apretado" o "tuvo miedo", o simplemente que lleguen a tenerlas pero termine lesionando el ano de la pareja penetrada, ya sea que sangre o esté muy adolorido. Por eso consideré útil publicar algo al respecto para que las relaciones sexuales sean eso, relaciones sexuales, y no dolencias.

    Y por supuesto, espero que pronto encuentres a un chico con quién puedas poner en práctica la teoría jeje :-P

    Un fuerte abrazo! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. insisto . Quique lindo haz hecho una colección de información impresionante. Bien estructurada, bien formada. Bien elaborada y sobre todo de mucha utilidad.
    Me he terminado los tres post en este dí y me voy mas que satisfecho con tooooodo lo que he leído aquí,
    Besos enormes lindo.
    Esperare paciente el Cuarto post.
    Por cierto pásate por el blog que te he dejado una mencion

    ResponderEliminar
  4. Gracias :-) Que bueno que les esté siendo de mucha utilidad. Ya era hora de que supieramos bien a bien sobre nuestras dinámicas sexuales jeje !No más dolor! Ea! :-P

    Sale, me voy a pasar por tu blog. Un abrazo y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.