La frase de hoy: _____________________________

domingo, 9 de agosto de 2009

Kamasutra Gay 2

5.El Sapo.

El pasivo de rodillas y apoyado firmemente en sus brazos se asegura de poner lo más atrás y arriba sus nalgas de forma que quede lo más expuesto el orificio anal. El activo se pone en cunclillas detrás de él intentando bajar lo posible para quedar perfectamente ajustado a la cadera de su compañero. Apoya los brazos en las piernas del pasivo e incluso las piernas, al quedar a cada lado de la cadera puede usarlas para "ajustar" el balance. En esa posición los músculos en torno al ano del pasivo tienden a distenderse más. Aunque la penetración es menos profunda que con otras posturas, sirve para moverse rápidamente.

Nota: esta posición requiere que el pene sea lo suficientemente largo ya que suele quedar una buena parte afuera.



6. La Gran V

El amado se halla acostado de espaldas en el suelo, con las piernas bien abiertas de modo que forme una letra "V". El amante se sitúa en las piernas del amado y lo penetra sosteniendo a la vez al amado por los talones para conservar la apertura de las piernas, para que el amado se encuentre más cómodo y para dominar totalmente el ritmo de la cópula


7. El esclavo.

Una variante de la Grav V, pero con elementos de poder y sumisión. El amado se encuentra apoyado de espaldas con las piernas abiertas y alzadas. El amante se halla frente a él, entre sus piernas y lo embiste sosteniéndose en sus talones; o simplemente apoyándose en el suelo.


8. Los Dos Pilares.

Ambos están de pie, uno detrás del otro, mirando hacia la misma dirección. El pene del que se haya detrás se introduce en el ano de su compañero. Esta posición tiene la ventaja de permitir al amante que penetra masturbar el pene de su amado, y a éste último sentir el cálido y fuerte frente de su compañero junto a él mientras que con su mano recorre la espaldas y parte trasera del amante.


Y sigue al próximo post...

2 comentarios:

  1. nene, espero que me sepas perdonar, pero sabes que ando de vacaciones y me cuesta un poco seguir todos los blogs, pero prometo seguir como siempre cuando vuelva.

    Un besito cielo, un besito muy gordo

    ResponderEliminar
  2. Pues las recomendaciones son excelentes.
    Me agrada la del sapo....
    pero no siempre es fácil si eres de pene pekeño.

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.