La frase de hoy: _____________________________

viernes, 14 de agosto de 2009

Kamasutra Gay 3

Este post tiene dedicación especial; para un buen amigo, comentarista frecuente y fiel suscriptor de mis tres blogs que tengo, Beto, quién por razones de fuerza mayor tuvo que cerrar uno de sus 3 blogs, "Deseos"; el blog "Deseos", además de deleitar la vista de quién acude a él plasmó una realidad en cada uno sus posts, realidad que cada persona es responsable de desarrollar: disfrutar del sexo sin la más mínima inhibición, sin tabués y de las formas más morbosas y excitantes posibles. Termina un excelente blog, pero no la esencia de un gran hombre. Te deseo éxito y suerte Beto, adonde quiera que vayas; sabes acá en México tienes a un buen amigo que te quiere mucho :-)

9. El 69


Esta posición tiene muchas variantes, sin embargo existen dos versiones clásicas. En la primera los amantes, acostados de lado en posición inversa uno al otro (es decir, el primero con el rostro hacia el pene del segundo, y el segundo observando hacia el pene del primero), se succionan su miembro viril; en la segunda los amantes se colocan de esta forma: el primero acostado boca arriba y el segundo encima de él en posición inversa, de tal modo que quién este acostado boca arriba reciba en su boca el pene del amado que se halla encima de él, y este último reciba el pene del amante que se encuentra debajo de él. La segunda variante permite una penetración profunda.

10. La Hélice.




Esta es una postura "acrobatica", y probablemente se requerirá tiempo y práctica para dominarla. Se necesita de un buen respaldo, sea un borde de cama o un mueble para que el amado pasivo se tumbe al suelo apoyado solo en sus hombros y recueste la espalda en un mueble para apoyarse. Con esto queda en la clásica posición de gimnasia llamada "la vela" pero sin estirar los pies, sino más bien abriendo las piernas. El amante "activo", por su parte, se coloca encima en posición diagonal opuesta al ano y lo penetra de esa forma; debe apoyarse en una pierna y montar la otra sobre la cama o mueble y con esa pierna y los brazos ayudarse a mantener el ritmo.

Nota: todas las posiciones en que el pasivo eleva la cadera más allá del pecho son altamente estimulantes. El ritmo es difícil de llevarlo pero se tiene la ventaja de gozar de una penetración "al revés" y en diagonal; esta posición además de requerir práctica requiere mucho cuidado, especialmente con la columna cervical del amado "pasivo".

11. La leña.




A mi juicio es la posición más difícil a desarrollar del Kamasutra Gay, especialmente por la dificultad para llevar el ritmo.
El amado pasivo se extiende de espaldas sobre el piso, de modo que proyecte el ano hacia arriba con el objetivo de que su compañero lo pueda penetrar. El amante activo se monta sobre él pero al revés, pies con cabeza; debe poner las rodillas en el suelo además apoyar los codos para poder darse impulso... aunque el ritmo pueden llevarlo moviéndose hacia abajo y hacia arriba, cualquiera de los dos. En esta postura la penetración no es muy profunda, por lo cuál es recomendada cuando el amado "pasivo" no desea recibir dentro de él todo el pene de su amado activo, solo los primeros 10 o 12 cm de su miembro viril; también sirve para extender el amplio repertorio de posiciones sexuales para aquellos amantes que buscan cosas "excitantemente novedosas".

12. El Show.




Uno de los amantes se haya acostado boca abajo, con la espalda arqueada y las rodillas flexionadas de modo que pueda ofrecer su orificio anal a su compañero "activo" (por eso el nombre de "el show"). El amante "activo" se coloca por detrás, apoyado sobre sus brazos y penetra a su compañero; requiere de un artístico movimiento de caderas del que penetra para que la excitación aumente en ambos, aunque también el amado "pasivo" puede mover sus nalgas para ayudar a una cópula más placentera.

3 comentarios:

  1. Vaya que son buenas las recomendaciones....
    Sin duda la segunda opción es algo complicada pero realmente recomendable....
    Esta quedando genial toda esta información
    sorry por no pasar antes

    ResponderEliminar
  2. Hola, querido Quique
    Gracias por la dedicatoria! En verdad, aún no he cerrado el blog, pensaba hacerlo recién el lunes por la noche. Todavía no he entrado en mi blog "Deseos" porque me duele cerrarlo...bueno, ahora no quiero hablar de ello. Tan sólo agradecerte por este post...y, en fin, veo que no he probado todo aún...la hélice y la leña son asignaturas pendientes...bueno, primero tengo que encontrar con quién probarlas...jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. HI sir,that it is nice to be in your site,,,, I really love and May I put it in my blog list?
    it is a honor if I put your site in my blog list,, more over it so great if you could put my blog in your friend list or blog list..
    Here is my blog
    http://worldwildfunny.blogspot.com/
    http://sexaulboy.blogspot.com/
    I do hope you will not mind to share friendship with me,and make more friends in the world.
    My best regards,

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.