La frase de hoy: _____________________________

viernes, 22 de mayo de 2009

Intermedio: Cristiano Ronaldo

Las temáticas anteriores fueron hasta cierto punto ácidas (generalmente es delicado tocar temas relacionados con la psique humana), pero muy necesarias para aquellos gays que aún no son conocedores del todo en la temática de la diversidad sexual, asi como para aquellos que desconocen las distintas charlatanerías homófobas de las que podrían ser víctimas en algún momento de su vida y que deben conocer muy bien para hacerles frente y refutarlas.

La temática que sigue es la del clóset (contando la que sigue, faltan 3 para terminar la información más básica sobre homosexualidad); sin embargo para desestresar un poco el ambiente, he colocado un pequeño intermedio antes de continuar, deleite pupilar :-)

El fútbol esta lleno de galanes... y Cristiano Ronaldo es uno de ellos; reconocido por la revista gay holandesa "Gay Krant" como el futbolista más guapo nominado por la comunidad gay, y vaya que la nominación es como "anillo al dedo" ¿quién no querría tener un novio así? !Yo sí! total, es únicamente un año mayor que yo :-P
























1 comentario:

  1. Desde luego su morbo lo tienes. Los futbolistas son iconos, ahora más que nunca. Yo me quedo con Iker Casillas o Michael Owen, es cuestion de gustos. Saludos desde España.

    ResponderEliminar

Comentarios homófobos o trolles de internet serán borrados.